¿Vale la pena un cable RGB Pakapunch de RetroGamingCables?

Hola buenos días.

Vereís, tengo una PSOne y sé que de serie la mejor imagen que le puedo sacar es por RGB. Ahora estoy en la duda de qué cable comprar.

Tengo una CRT Sony Trinitron de 14 pulgadas y he aqui mi duda:

¿Vale la pena el cable RGB Pakapunch de la web británica RetroGamingCables para ese televisor o con un cable RGB de la web española RetroCables será suficiente?

Gracias de antemano y un saludo.

No. Son buenos cables, de los mejores, pero entre el VAT y los gastos de envío, acaban siendo muy caros.
Busca a the.foo en eBay.

1 me gusta

¿Y qué es eso?

¿Alguna recomendación más?

yo he pillado cables rgb para la md y la snes de retrocables, por ahí leeras que si son malos que si noseque, a mi me han ido muy bien, y si le pregubtas por la web te recomienda cual comprar

2 Me gusta

Gracias Isidro.

El modelo de mi televisor es el Sony Trinitron KV-14 M1E

¿Estará bien uno de retrocables? ¿No notaré diferencia con uno de mejor calidad en esa tele?

yo los mios los he probado en una trinitron de 21, y una philips de 29, me han ido bien, supongo que siempre habrá cosas más caras. para mi con que sea rgb y no sea perruno de los xinos bueno .


me han llegado hoy estos dos, luego te fotos de la tv

Se ve muy bien el rgb de la snew, como curiosidad, mi tv tiene dos euroconectores , en uno la imagen se ve en blanco y negro y con el otro bien, es una snes pal sin modificar

y el cable de la md2


la md2 y 1 si que las tengo modificadas a 60hz

1 me gusta

El año pasado Virtua grabó un vídeo comparando cables y viendo si valían la pena o no. El vídeo en cuestión es este:

Yo tengo todos los cables de mis consolas de retrogamingcable y los aconsejo al 100%, pero son más caros y ahí ya entra cuanto valores tener la mejor calidad posible para jugar retro. Si crees que te merece la pena, adelante. Sino hay opciones más económicas como dicen los compañeros.

Saludos

2 Me gusta

correcto, cada uno lo que esté dispuesto a gastar, yo los quebhe pillado no son los del vídeo , son un poco más caros y no noto ningún zumbido en el audio. un saludo

1 me gusta

Yo compré uno de Retrocables para Genesis 2 y sinceramente en una pantalla led funcionando perfectamente, sin ruidos ni colores sobresaturados.

Gracias a todos. Os mantendré informados con la decisión que tome.

Graacias y un saludo.

1 me gusta