Yo acabo de pillarlo por 1,50 en eneba para probarlo luego. La edición coleccionista me tienta mucho, pero tengo que controlar mis impulsos
Es lo malo, que tengo que controlar la cartera o ella me controlara a mi, aunque la coleccionista tienta
Yo sé que me arrepentiré en un futuro de no haberlo pillado a tiempo, sobre todo como coleccionista de Metal Gear que soy. Pero es eso, la vida está muy cara y tengo una hipoteca que pedir próximamente y debo de controlar. Tendré que abrirme Onlyfans a este ritmo.
65€
Estas antes valían 49
Si eres coleccionista de Metal Gear y amante de este juego no sé qué haces que no te gastas el dinero en esto. El resto es morralla a su lado
Hay que joderse… al final he comprado la edición coleccionista para NSW, con lo digno que había quedado mi discurso.
Has hecho bien, no lo olvides
Pues siempre he sido fan de Metal Gear, sobretodo de Metal Gear Solid de PS1 pero no tenía este juego en el radar…
Después de leeros he comenzado a ver un poco de gameplay y es como si Aterriza como puedas, Hot Shots! y Metal Gear de MSX hubieran tenido un hijo
Pienso reservar la coleccionista de Switch (espero que la carátula no sea Pal Europa, con logo alemán) aunque si podéis decirme los que lo habéis jugado duración y dificultad, además si se mantiene el humor durante toda la aventura o cualquier detalle que se os ocurra os lo agradezco de corazón.
Por otro lado, teniendo en cuenta que los Metal Gear de MSX los he jugado a través de la Legacy Collection, pero no me hicieron especial gracia ¿merece la pena lo que voy a pagar por la coleccionista o mejor reservo el juego solo?
Edito: ¿la BSO es buena?
Justo ayer me lo terminé y tengo que decirte que es uno de los juegos más divertidos que he jugado en mucho tiempo. No te vas a arrepentir.
La bso es espectacular para un juego de estas características al igual que la jugabilidad.
Humor de principio a fin
Muchas gracias @Luife
Ahora tengo aún más ganas de que salga en físico y jugarlo en mi switch