UnMetal, lo nuevo de Francisco Téllez de Meneses

Yo acabo de pillarlo por 1,50 en eneba para probarlo luego. La edición coleccionista me tienta mucho, pero tengo que controlar mis impulsos

1 me gusta

Es lo malo, que tengo que controlar la cartera o ella me controlara a mi, aunque la coleccionista tienta

1 me gusta

Yo sé que me arrepentiré en un futuro de no haberlo pillado a tiempo, sobre todo como coleccionista de Metal Gear que soy. Pero es eso, la vida está muy cara y tengo una hipoteca que pedir próximamente y debo de controlar. Tendré que abrirme Onlyfans a este ritmo.

2 Me gusta

65€ :sweat_smile:

Estas antes valían 49

2 Me gusta

Si eres coleccionista de Metal Gear y amante de este juego no sé qué haces que no te gastas el dinero en esto. El resto es morralla a su lado

2 Me gusta

Hay que joderse… al final he comprado la edición coleccionista para NSW, con lo digno que había quedado mi discurso.

6 Me gusta

Has hecho bien, no lo olvides :wink:

2 Me gusta

Pues siempre he sido fan de Metal Gear, sobretodo de Metal Gear Solid de PS1 pero no tenía este juego en el radar…

Después de leeros he comenzado a ver un poco de gameplay y es como si Aterriza como puedas, Hot Shots! y Metal Gear de MSX hubieran tenido un hijo :laughing:

Pienso reservar la coleccionista de Switch (espero que la carátula no sea Pal Europa, con logo alemán) aunque si podéis decirme los que lo habéis jugado duración y dificultad, además si se mantiene el humor durante toda la aventura o cualquier detalle que se os ocurra os lo agradezco de corazón.

Por otro lado, teniendo en cuenta que los Metal Gear de MSX los he jugado a través de la Legacy Collection, pero no me hicieron especial gracia ¿merece la pena lo que voy a pagar por la coleccionista o mejor reservo el juego solo?

Edito: ¿la BSO es buena?

Justo ayer me lo terminé y tengo que decirte que es uno de los juegos más divertidos que he jugado en mucho tiempo. No te vas a arrepentir.
La bso es espectacular para un juego de estas características al igual que la jugabilidad.
Humor de principio a fin

1 me gusta

Muchas gracias @Luife

Ahora tengo aún más ganas de que salga en físico y jugarlo en mi switch :relaxed:

1 me gusta