Hoy quiero compartir mis experiencias con dos juegos basados en el universo Marvel.
“Spider-Man: Miles Morales” - Este juego me abrió los ojos. Como Miles Morales, me sumergí en el apasionante mundo de la ciudad de Nueva York de Marvel. Compré este juego en Steam y me quedé alucinado con los impresionantes gráficos y la apasionante historia. Es uno de esos juegos que te hacen meterte en el papel del protagonista y no podía despegarme de la pantalla. El único inconveniente es el limitado mundo por explorar, pero la calidad del juego lo compensa.
“LEGO Marvel Super Heroes” - Es un divertido entretenimiento familiar. Compré este juego en difmark com y pasé muchas horas divertidas con mis amigos. El humor y la atmósfera de este juego son de primera categoría y es perfecto para relajarse y disfrutar del tiempo juntos. También merece la pena echarle un vistazo a la historia, sobre todo para los fans del universo Marvel.
Ambos juegos me proporcionaron una experiencia única en el mundo Marvel. Independientemente de tus preferencias, el universo Marvel en PC ofrece una gran variedad de aventuras de superhéroes para todo tipo de jugadores.