Bueno para el que no lo conozca es un nuevo juego para snes recién salido del horno, echo por ex de snk.
Lo malo es que esta totalmente agotado con un precio de salido de 45€ puesto en casa, lo bueno es que el juego en haber una rom liberada sera compatible tanto con emuladores como en everdrives .
Lo he ido siguiendo de hace tiempo este juego y aun en su version final lo veo un juego de lucha mediocre…
Tanto los movimientos (por lo visto en videos) como sobretodo los escenarios me parecen muy mediocres.
Y el numero de combos, numero de personajes y movimientos por personaje no es nada del otro mundo…
Creo que al final el proyecto de terminar este proto ha acabado a nivel mediocre a mas decir
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso se comenta si, que es un juego regular. No obstante el precio acompaña ya que 45 euros lo veo un precio muy bien ajustado. Por eso, a pesar de que en cuanto al juego en si no hayan dado con la tecla de la diversión, siempre son de aplaudir este tipo de iniciativas.
Lo cierto es que si,mucho hype y tal pero no pasa de ser un juego flojo, para ser 2017 el juego parece programada en su época con las siguientes limitaciones xd.Por desgracia estan agotadisimos, ya veremos a precios se ven por ebay, por eso me parece una suerte que funcione en everdrive y demas
No pasaré por caja en esta ocasión, me parece casi una falta de respeto si el juego sale tal cual.
Pufff a mí es que lo he visto del juego no me ha llamado nada la atención. Si no claro que estaría abierto a comprarlo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
- 1