Undertale en switch

Necesito ayuda viciados de la suis.

La verdad es al sistema que más me dedico ahora mismo y suelo estar atento y conseguir casi todo lo exclusivo de X paginas y de X regiones.

La cuestión es que con Undertale, me toco pillarla por fangamer, con lo que eso conlleva, aduanas, retrasos y gastos de envio. Pille edición especial y bueno ni tan mal.

Y ahora me la encuentro en GUEIM https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NINTENDO-SWITCH/UNDERTALE/149040

Sabeis algo? alguna idea? tendrán chanchus Fangamer y GUEIN? Llegara con carátula en castellano? Traducirán el juego?

Venga que se que hay mas frikis de suis por aquí

Saludos!

Yo no tengo ni idea, pero si lo tradujeran a mi me vendría bien, no me lo cogí antes porque mi nivel de inglés es más bien intermedio y tenía miedo de no tener una buena experiencia. Estaré atento a esa salida en Game.

Pues no tenía ni idea, el logotipo que lleva es el americano

Dudo sobremanera que lleguen a traducirlo al castellano. Además, parte de la gracia está en el juego de palabras original (bendito Sans).

Respecto a la edición de Game, creo que es la misma que puedes encontrar en prereserva de Amazon: estipulada para el 31 de diciembre por eso de poner alguna fecha (como la de Shovel Knight de NSW). Así que dudo que lleguemos a verla algún día por aquí. Yo tengo la coleccionista de Vita, pero la recompraría para Switch con mucho gusto.

1 me gusta