Una "Nasa" compatible SEGA y rarezas clonicas

Por fin he conseguido para la colección una Nasa!
pero la que fabricaron compatible con SEGA Megadrive “NASA New 16 BIT System”.Mas info: https://retroordenadoresorty.blogspot.com/2016/09/nasa-new-16-bit-system.html
Curiosamente, con un par…la videoconsola viene con el juego Batman Returns.

caja1|690x391 caja2

4 Me gusta

Super curiosa y rara esta consola. El cartucho del batman parece original

Muy interesante, en la época nunca sospeché que existiera algo similar, gracias por el aporte.

Un placer @Xabierinho, las mas famosas y abundantes fueron las clonicas de Nes pero se pueden encontrar alguna rareza que otra como tambien la Game Link portatil :slight_smile:que tambien tengo en la colección.

2 Me gusta

Yo tuve esa consola cuando era joven. Mi Megadrive 1 dejo de funcionar (sinceramente, no recuerdo que le pasó), y aún recuerdo como compramos esta en un Carrefour (que en su dia se llamaba Continente), si no recuerdo mal. Lo del Batman Returns era un puntazo, pero lo mejor es que disponía de salida AV. La calidad mejoraba mucho en comparación a la RF a la que estaba habituado.

Años después la he recordado, y me he dado cuenta de que es una gran desconocida.

Enhorabuena por la adquisición, espero que la disfrutes mucho!

Felicidades eres la segunda persona a la que le veo tener esa maravilla despues de mua xD