Una duda sobre el último God of War

Buenas. He visto que van a sacar el God of War para pc, y hay una cosa que quiero preguntar a los que ya lo tienen por si me da por pillármelo.

Las barras de energía esas de encima de las cabezas de los enemigos y demás indicadores flotantes ¿se pueden quitar en las opciones? En los vídeos siempre están, ya sea porque no se pueden quitar, ya sea porque a la gente le da igual y las dejan aunque se puedan quitar.

Yo es que soy muy maniático con eso, les tengo mucho asco… No me refiero a los típicos indicadores de botón de las QTE, es más bien por las barras y los indicadores esos de objetivo, es que no los trago.

Bueno, pues eso, si se pueden quitar y alguien me lo confirma, se lo agradecería.

Un saludete!

Pues no recuerdo la verdad. De todos modos solo es en batallas, cuando estás explorando se ve totalmente limpio el juego

Pero vamos, juégalo en difícil y agradecerás las barras :laughing:

2 Me gusta

No, no… Lo jugaré en difícil, eso lo hago siempre, pero lo de las barras se tiene que ir :rofl:No soporto ver esas barras encima de las cabezas de los enemigos, y encima se suelen ver a través de los objetos, es que me dan mucha rabia. De ahí que si se pueden quitar me lo pillo, y si no, no.

Ahora mismo tengo el juego desinstalado en la PS5 y debería volver a ponerlo para mirar si se puede activar o desactivar en las opciones, pero hombre no te pierdas semejante juegarral por una cosa así de superficial.

Además si vas a intentar pasártelo en difícil, ya te digo yo que agradecerás ver las barras de vida, ya que te indica el nivel del enemigo. Si el nivel es superior al tuyo, lo mejor suele ser huir y pelear es morir y perder progreso…

Se agradece la intención pero con eso soy muy intransigente. No las soporto, para mí no es un detalle superficial, les tengo una rabia que no me aguanto :rofl: Lo mismo para los indicadores de misión, los típicos rombos flotantes, es que los odio.

Yo me pasé el Dragon’s Dogma Dark Arisen un par de veces en difícil, y sin barras ni ningún indicador. Y ahí pasa lo mismo, hay enemigos que son de niveles mucho más altos pero ya me espabilé en evitarlos y volver luego igualmente :rofl:Me costó muchos días completarlo, claro, pero eso lo agradezco, porque también me da mucha rabia que los juegos los hagan para que te los pases en tres días sí o sí.

A ver, bro, que lo he vuelto a instalar solo para poder darte la info, que para eso estamos hermano:

Lo puedes desactivar sin problemas, así que a disfrutarlo :sunglasses:

5 Me gusta

Joder gracias! Te has tomado la molestia de instalarlo de nuevo y todo, qué detallazo! Y veo que permite elegir ver o no las barras de los jefes y otras notificaciones! Genial, así sí que me lo pillo! :heart_eyes:

3 Me gusta

Me daba un montón de pereza ponerme a instalarlo, pero he visto que estaba gratis en el PS Now y lo he puesto a descargar que en bajada eran sólo unos 5 minutos :rofl:

2 Me gusta

Bueno, por fin me he decidido a empezar una partida… Si bien es cierto que gracias al amigo @Apelmor me he cerciorado antes de comprarlo que se podían quitar buena cantidad de indicadores, me ha resultado una decepción que no se puedan quitar los indicadores de botón ni siquiera poniendo en juego en el modo “Quiero God of War” y poniendo el modo gráfico “inmersivo”.

Eso de que te digan todo el rato con un indicadorcito flotante que pulses el botón “B” para recoger una cosa del suelo o lo que sea me da un asco que te cagas… Encima te indican todo con brillitos y tampoco se puede quitar. No sé, algo más sutil es lo que pido, si tengo que recoger una planta pues con que sea de un color un poco más vivo que el fondo ya es suficiente, digo yo, es que tanto brillito me saca de quicio. En fin, al menos sólo aparece lo del botón cuando estás bastante cerca, pero es bastante ridículo, quiero decir, siempre es el mismo botón, ni que me fuera a olvidar… Pero vamos, esto es de lo que me quejo continuamente en mis vídeos, y así seguirá siendo porque no parece que lo vayan a cambiar, ni siquiera ponen una opción para quitarlo si uno quiere… En fin.

Como soy un cabezón me he puesto el juego en la dificultad “Quiero God of War” y ya sólo los bichos primeros que salen he tardado como media hora o más en cargármelos :rofl::rofl: Vale que le he quitado todos los indicadores y las barras pero es que a mí me distraen más que ayudan, con la mierda esa de que se ven a través de todo, hasta de los propios enemigos, y al final sólo está uno viendo barras flotantes por todos lados. Yo prefiero fijarme en los enemigos y en lo que hacen, pero bueno. Será que soy raro.

Una pena que además les metan brillitos para indicar los ataques especiales en vez de dejar claro con sus movimientos que hay ciertos ataques que hay que esquivar en vez de bloquear, pero de nuevo me quejo para nada…

Por cierto, nada más empezar también he visto que tengo unos escudos nuevos y unas piezas de armadura más potentes (que ya me hubiera venido bien saberlo antes de enfrentarme a los bichos :rofl:)

¿Esto es normal o es que la versión PC es alguna edición de esas que te regalan cosas aunque no las quieras? ¿O es que ya sólo con matar 7 u 8 bichos ya te dan montones de armaduras y cosas? Mira que me da asco cuando se ponen en ese plan, que no llevas ni 10 minutos con un arma o armadura y ya te están dando una nueva…

En fin, perdón por el tostón pero es que me sacan de quicio estas costumbres de los juegos modernos, y por algún lado me tengo que desahogar… Y más esta vez que lo he comprado nuevo antes de comprobar demasiado…

Menos mal que al final tampoco está tan mal, y se le puede quitar el 80% de las porquerías estas, al menos del interfaz.

Un saludete.

Vaya mierda lo de los logros :rofl::rofl:Ya de por sí les tengo mucho asco, quien haya visto mi canal se hará una idea :rofl:Pero es que realmente no sirven para una mierda y encima te los dan por gilipolleces, como “te has cargado a 10 enemigos” en un juego Hack ‘n’ Slash donde acabas cargándote 5000 :rofl::rofl::rofl:

Pero luego haces algo realmente meritorio y mira, no hay logro para eso :roll_eyes: Como he dicho, estoy jugando al God of War de PC en el modo “Quiero God of War”, que la verdad, es un poco una pesadilla :joy:pero ahí estoy insistiendo, de momento.

Y va y me sale este personaje “El desconocido”, que me tuvo anoche una hora intentando cargármelo porque me ponía las pilas… Como el tipo iba desarmado decidí intentar cargármelo a puñetazos, y después de muchos intentos lo he conseguido y ni un puto logro ha saltado… Para una cosa que sí tiene cierto mérito no dicen nada, los muy cabrones :laughing:

Madre mía estoy convirtiendo este post en un vertedero de mis frustraciones y mierdas varias. Sorry :yum::yum:

Madre mía, otra cosa más… ¿En serio los proyectiles de los enemigos atraviesan los cuerpos de ellos? Joer, estás ahí en toda la lucha haciéndote una estrategia como puedes manteniendo a los enemigos entre el que dispara y tú, y va y el proyectil los atraviesa… Joder, es que queda muy cutre, y encima no se ve con tanto enemigo. No tiene ni pies ni cabeza que los atraviese, es que ya les vale…

Con lo que he visto y lo que voy viendo, me voy a estar quejando de este juego durante décadas :rofl:A ver si me lo termino y le hago un vídeo para poder despotricar a gusto :stuck_out_tongue_closed_eyes: Pero a este ritmo tardaré meses en acabarlo. No es que me importe, eso sí, cuánto más duren los juegos, mejor.

Editao: Joer… Vale que me tengo que tragar los indicadores y brillitos sí o sí, pero eso de que las bolas de fuego atraviesen los enemigos es simplemente insoportable.

Bueno, pues ahí estoy, avanzando… Yo ya sospechaba que los indicadorcitos no me iban a hacer falta. Vale que en el modo super chungo casi todo me mata de una hostia pero voy tirando, ya tengo casi todos los movimientos desbloqueados…

1 me gusta

Vaya chasco me he llevado… No deberían haber puesto los 9 reinos si no se pueden visitar todos, me he pasado mucho rato pensando que me quedaba mucho juego todavía, y resulta que ya lo he terminado… Bastante decepcionante el final, no hemos visto ni a Thor siquiera…

Ir a Jotunheim para esto :rofl::rofl::rofl:Me esperaba un nuevo mundo bien grande y no un paseíto de 5 minutos, qué decepción…