Una duda sobre comprar en Nintendo Store

¿Qué tal es la compra de artículos en la Nintendo Store?

¿El envío es rápido y va bien embalado? Digo esto porque en Amazon los productos van como les da la gana, sin protección alguna o incluso enviando el articulo con la etiqueta de envio pegada en la propia caja sin ningún tipo de embalaje.

¿Cuánto tardan desde que haces el pago hasta que hacen el envío?¿Va por Correos o mensajería?

¿Hacen envíos solo a domicilio o hay opción de entrega en puntos de recogida?

1 me gusta

Hasta donde yo sé usan SEUR en españa.
Nunca he tenido problemas salvo con unos pósters que no tuve manera de que seur no machacara el paquete después de 3 intentos. Envían a casa, y suele tardar lo normal, 3-4 días laborables.

Justamente me llegó hoy una caja enorme para 4 cosas que pedí pequeñas.

Las pedí el lunes denoche, llegó en Seur volao desde Europa a Coruña

Yo compré el Bayonetta cuando salió y ningún problema la verdad

Hola @Dr_Pixel ,

Yo pedí en un par de ocasiones, el envío es bastante rápido, 3-4 días, por Seur en mi caso y a mi domicilio, me vinieron los envíos en cajas de cartón con un serigrafiado de Mario.

La etiqueta de envío no venía pegada a la caja del juego.

Por otra parte, vas acumulando unas monedas de oro que puedes gastar por otros items aunque personalmente no vale la pena, en la Nintendo Store no suele haber rebajas de juegos físicos, únicamente de las ediciones digitales.

Qué quieres pedir? con juegos normales no vas a tener problemas, te los envían en cartón tipo “sobre” pero va reforzado con varias capas, no son tan finos como los de Amazon

Si son amiibos o algo más delicado pues es lotería ya de como te trate el paquete Seur

El refuerzo que meten en las cajas es papel de cartón, de este tipo:

1 me gusta

Yo todo lo que he pedido siemore ha venido muy bien empaquetado.
Lo de los posters que comenta @absolut ya es más la problematica de Seur de que no cuida los paquetes :man_facepalming:t6::man_facepalming:t6:. Que desastte de empresa de verdad

1 me gusta

yo hace una semana pedí tres amiibos y embalaje personalizado de nintendo, caja muy adecuada quedando los amiibos sin excesiva holgura y con papel de relleno para que no se moviesen. aun así no llegaron perfectos ya sea por el proceso de envío o que las unidades estaban así desde el inicio. tampoco había mucho drama, no eran dobleces ni nada exagerado, solo una tenía como una esquinita por la parte trasera un pelín levantada y otra igual pero en un lugar más central en la parte trasera.

y sí, tienen opción de recogida en los puntos donde los suele tener tu seur más cercano. yo vivo en un pueblito de 2500 habitantes y me los dejan en una tiendita para ir yo a recogerlos.

Haré un pedido y a ver que tal. Gracias por la información.