Una de auriculares

Pues bien… ha llegado la hora de comprarse unos buenos auriculares para mi XBox One.

Mi prioridad es usarlos con volante (que no tiene conector)

Cable ¿si? ¿No?
¿Merece la pena sonido envolvente?

A ver esas recomendaciones.
El presupuesto está marcado con un tope de 200€

Una de mis primeras opciones son estos:
https://www.pccomponentes.com/logitech-g231-prodigy-auriculares-gaming

Y estos:
https://www.elcorteingles.es/electronica/A30095995-auriculares-de-diadema-gaming-razer-nari-essential-inalambricos/

Mi reciente setup y recomendacion tras bastante búsqueda, cogerse un DAC, una tarjeta de sonido externa para conectar a la consola via usb, y unos auriculares sennheiser game one.
Aproximadamente unos 250-300 euros con las dos cosas, pero la verdad, el sonido es una pasada.

1 me gusta

Es una opción que estuve pensando, pero al final busco algo más “sencillo”

Que pueda usar en pc, consola y quien sabe si tv

Con ese presupuesto yo cogeria uno de estos dos, el primero es inalámbrico y el segundo por cable

mi recomendación es huir de los cascos “gamer” si no necesitas micrófono. Es decir, unos cascos de audio de gama media/alta de 150/200€ te van a dar una calidad de sonido y una durabilidad mucho mayor que los típicos cascos con micro de turtle beach, asus, logitech, etc. Además los puedes sacar a la calle, claro.

Yo personalmente tengo unos Bang&Olufsen, no recuerdo el modelo, los uso para todo y volvería a repetir, o si no unos buenos Bose o Sony.

Pd. Y por supuesto inalámbricos, siempre tienes la opción de enganchar un cable

Como los conectas? A la consola? A la tv?

Hablando de manera inhalambrica.

En mi caso los conecto a la TV, porque juego a poca distancia, excepto si la consola lo permite (megadrive, switch)

Usas por cable pues?

Miraré ese modelo que dices.:slight_smile:

si, por cable.

He probado varios cascos de las marcas que te he dicho y el rango de precios que te dije, lo cierto es que en mi opinión son muy parejos de calidad, así que para mí, hay dos factores a tener en cuenta:

uno es la comodidad, puede sonar un poco absurdo, pues los cascos de este nivel de precio ya son bastante confortables, pero en mi experiencia personal se nota mucho si unos cascos u otros te van bien tras más de una hora de uso. Si eres un viciado y te pegas tres o cuatro horas jugando, te garantizo que elegir los cascos adecuados para tu cabeza, orejas, si llevas o no gafas (muy importante esto) es vital. En mi caso lo que hice fue probar cascos de compañeros de trabajo y en las tiendas de los aeropuertos hasta que encontré unos con los que estuve contento.

El otro factor a tener en cuenta es la reducción de ruido, es lo que actualmente eleva más el precio de unos cascos, pudiendo elevar 50-100€ el precio de productos con similares especificaciones. Puedes pensar que la reducción de ruido (un sistema que emite ondas sonoras en dirección contraria al sonido ambiente para contrarrestarlo y que parezca que te insonoriza) es siempre una ventaja, pero lógicamente si vas a usar los cascos en entornos silenciosos, o si quieres escuchar algo del exterior (niños, timbre, etc) mientras juegas, es una característica que no vas a aprovechar, y aunque siempre existe la opción de desactivarla, es tontería pagar por ella.

Espero que te sirva de algo el tocho

Genial.

Yo, el problema que me está llevando un poco de cabeza es el tema del cable…
¿Será incomodo al jugar con volante? :sweat_smile:

Como bien dice @Aceskies si quieres usar los auriculares para todo no tiene sentido pillarte unos que sean gamer, hay una gran gama de auriculares que son bastante mejores y a un buen precio, lo malo es el tema de la conexión entre los dispositivos, Siendo la mejor opción conectar directamente los auriculares a la televisión por bluetooth en el caso que sea posible o comprar un pack donde estuviese incluido un emisor bluetooth y los auriculares, siendo esta la opción que te ofrecerá la mayor calidad de sonido sin lugar a dudas, personalmente te recomiendo los de la marca Sennheiser pero lo ideal es comparar varias marcas para ver la que mejor se adapta a los que buscas.

Sennheiser HD 4.50R Precio

https://es-mx.sennheiser.com/hd-450-bt

Sennheiser HD 350BT Precio

https://es-mx.sennheiser.com/hd-350-bt

Sennheiser HD 350BT & BT T100 Bundle

https://nl-be.sennheiser.com/hd-350bt-bt-t100-bundle

1 me gusta

Los sennheiser olvidé mencionarlos, también son de buena calidad, si bien yo he encontrado algunas dificultades para encontrar modelos cómodos para mí.

1 me gusta

los cascos con bluetooth llevan cable de quita y pon, asi que tienes las dos opciones a mano. Además podrías poner un cable más largo de necesitarlo

Es cierto que todo lo que va acompañado de la palabra “gamer” parecen más caros que sus versiones sin ser “gamer” :rofl:

Me tienen que llegar los 500 Sennheiser que son tralla ya veremos

Yo tengo los audio technica ath m50x y estoy muy contento. Buenos bonitos y baratos. Para música van de lujo y para jugar aunque apenas los he usado tambien cumplen. Yo no te recomendaria sin cable. Suelen acabar haciendo ruidos indeseables. Senheiser no es mala marca pero para lo que valen…hay mejores.

Y qué opináis sobre los de sonido envolvente o 7.1?