No es que sean tan raro, se puede conseguir hecho polvo por 50€, pero ya en estado muy bueno, te puedes tirar tu tiempo encontrando uno, aunque supongo que por menos de 200€ o por ahí se puede conseguir uno en muy buen estado.
Lo jodido, es como digo encontrarlo sin abrir. Y esto es por varias cosas, aparte de por la legendaria demanda que tiene Pokémon, que es infinita y acaba con todo (y el Pokémon green y rojo tienen demanda internacional, no solo de un país en concreto, porque mucha gente quiere tener esa copia).
Es porque venían sin precinto, y en las tiendas , los vendedores suelen abrirlos todos (al venderlo ya los solían abrir para enseñar el contenido), en ventas en internet, los abrian para sacar fotos en el interior…
piensa que al no tener precinto, es como que se pueden abrir y seguir vendiendo como nuevos, porque para ellos es nuevo. Pero claro ya no es unopened.
2 Me gusta
Fuente de esto? No es que no te crea, es que me suena MUY raro que de un juego que fue un autentico fenómeno solo haya 12 copias, además justo 12 de cada uno de ellos, por lo que poder ver la fuente de esa información puede ser interesante para mucha gente
1 me gusta
Eso lo puedes ver tú directamente en el pop de VGA, tienes que tener cuenta en VGA, y puedes consultar la population de cada juego, es decir cuántas copias hay gradeadas de un juego.
Busca por pocket Monsters aka que es el rojo.
El oro es pocket Monsters kin.
No es que solo existan esas copias son abrir, pero esas son las únicas que estás verificadas y gradeadas.
Las casas de gradeo tienen su base de datos en el que están registradas todas las copias gradeadas con un número.
1 me gusta
Vale, ahora si me cuadra. Había entendido que solo existían esas en general, no gradeadas
2 Me gusta
El riesgo que hay es que haya alguien con algunas cajas de distribución ocultas. No se en cuanto acabó la subasta del Pokémon rojo ese de heritage (me cancelaron la cuenta because potatoe xD)
Pero si alguien se ha dejado digamos 30k$ y en un mes se descubre una caja y se mandan todos a gradear obviamente el valor de esas copias bajaría. Y bastante, por ejemplo el azul 85+ , solo hay 12 copias y está por unos 3k y el oro que es el que más copias hay un 85+ son 400€.
Del oro hay 190+ copias y del plata solo 21 por ejemplo, por lo que el plata es mucho más valioso.
No se para mí es un grial (sobre todo rojo y verde), me encantaría tener una copia de eso pero está imposible ya yo creo.
1 me gusta