Una Megadrive Flashback Edition (Imágenes obtenidas del link de Hobbyconsolas):
Recuerdo el ritual de cada mes de ir en bici a por la hobby,y de paso a por chuches para disfrutarla a tope.Es increible con qué ilusión y pasión se repetía esa secuencia cada mes,cosa que por desgracia se pierde con el paso de los años.Muchos de nosotros nos hemos comprado juegos por la hobby.Era la única información que teníamos,y muchas veces acertabamos y otras no,en una época en que tenías que ahorrar muchos meses para conseguir 8000 pesetas,sacrificando buena parte de la paga semanal para tal fin.
Qué asco de nostalgia,solo sirve para recordar que hubo una época en que no te tenías que preocupar de tener trabajo,hipoteca,una familia…solo mi bici,mis chuches y mi hobby.
A día de hoy no me canso de volver a ver estas viejas publicaciones. Nostalgia pura y dura. Estoy por hacerme un sandwich de nocilla o coger un poco de pan con chocolate.
Mejor pan con chocolate.
Correcto, casi provocan la misma sensación que en la época, recuerdo leer y releer cuando aparecía cualquier cosa de videojuegos en revistas generalistas, todo aquello que tenía un Mario o un Sonic cobraba un valor enorme…
Yo recuerdo fliparmelo con los mapas de los niveles . Y lo de ir al videoclub los viernes a alquilarte el juego para el finde y las semanas de vacaciones tenían una oferta de alquiler 7 días con un cambio, en una semana doble vició