Un par de dudas acerca de PS3

Buenas tardes!

Estoy volviendo a darle caña a la PS3 (una FAT de 60 GB retrocompatible con PS2 y PS1) y tengo algunas dudas.

¿Han cerrado definitivamente la Store de PS3? Había leído que la iban a cerrar en 2021, Sony se retractó y anunció que mantendría los servidores de PS3 y PSVita… porque puede ser que se pudiese descargar algún juego para entretenerse un par de tardes.

La otra duda que tengo es, tengo 3 mandos, tan solo uno de ellos es Dual Shock, pero únicamente me queda un cable de carga, ¿Donde compraríais cables de alimentación adicionales?

Por último, me consta que todas las Play Station 3 reproducen juegos de PSX, sin embargo, había leído que había algunas excepciones en cuanto a juegos que no corrían en PS3, ¿alguien sabe de alguna lista o catálogo de estos títulos que no se pueden reproducir en PS3?

Es posible que ponga a la venta algún juego de PS3 en el mercadillo a precios más que asequibles que ya no me interesan en la colección estilo Call of Duty, algún Fifa y Need for speed.

Feliz navidad y entrada del año a todos, gracias y perdonad el tocho!

Hola. Aún funciona los servidores de PS3 para actualizaciones, y comprar juegos. Lo que no podrás es jugar en online oficialmente… Extra oficial si en algunos juegos. Lista de juegos que den problema no conozco ninguna. Para cargar el mando no es un cable exclusivo de Sony. Creo que hay para cargar móviles que son compatibles. Saludos

1 me gusta

Sí, todo lo que has dicho es correcto. Bueno, los móviles ya casi ninguno usa esa clavija, está en desuso, pero cualquier USB con la clavija mini adecuada sirve para cargar.

Y sobre el monedero de la Store de PS3 creo que ya no se puede meter dinero, hay que hacerlo desde la web o app.

Pena no haber aprovechado el chollo de hace un par de meses que regalaban 30 o 40 pavos en la Play Store por pedir la tarjeta… Muchas gracias a todos.

Por mi parte se puede cerrar el hilo moderadores!

¿O desde una Ps4 o Ps5, no?

PS3 usa exactamente el USB Mini B, puedes encontrar todos los cables que quieras en cualquier tienda desde 1€

1 me gusta