Un mago os propone crear la mejor consola de la historia

y poder volver así a su plano con algo que lo eleve entre los suyos. Para ello, os contrata como asesores prometiendo que al acabar la creación, cambiará nuestra historia, y todo el mundo sabrá que fuiste tu, la cabeza pensante detrás del mejor sistema…

Peeeero… al no tener mucho tiempo, las ideas tienen que existir ya, así que te ves obligado a elegir entre lo ya conocido…

te pide:

  • NOMBRE DE LA CONSOLA (existente o unión de palabras de consolas existentes: Super CD Advance)

  • Que Consola seria: (la que queráis incluidas portátiles)

  • Pero con el diseño de la consola: (Ejemplo: MEGA DRIVE pero con la carcasa de Neo Geo)

  • Con que Mando: (ejemplo: mando xbox)

  • Con el Catalogo completo de: (solo vale 1, no vale mitad y mitad)

  • La consola vendría en una caja como la de (Presentación de los componentes, materiales, forma, dibujos frontal, laterales DE CONSOLA YA EXISTENTE PERO con la foto frontal de ver pregunta 2)

  • Los juegos vendrían en formato: (cartucho, tarjeta, BluRay…)

  • Y vendrían en cajas como las de: (switch, NES caja pequeña, AES… OJO SOLO LA CAJA)

  • Con el arte de las carátulas externas como las de: ( master system que parecían un cuaderno)

  • Con objetos interiores como los de los juegos de… (instrucciones, advertencias, hueveras)

  • Poniéndole un broche final a la consola que no tuviera la original (salida vga, audio estéreo,retrocompatibilidad…) SOLO UNO

  • Poniéndole como broche final a los juegos: (SOLO UNO tipo spinecard, precinto rojo, carátula reversible…)

  • Mascota de la consola ( a lo Terry Bogard, Mario, Sonic… el personaje que tu quieras de CUALQUIER JUEGO PEEERO que tiene que estar en el catalogo que has decidido)

Y por ultimo EL AÑO/GENERACIÓN en la que la situarías (sin que diese mucho el cante tipo La Xbox en primera generación…)

Agradecido, el mago te regala el fullset precintado de tu consola y un everdrive oficial con todos los juegos.

Serías capaz de no defraudar al mago, y crear… la mejor Consola de la Historia???

2 Me gusta

Esa consola ya existe, se llama Sega Saturn :rofl: pero con el apoyo de Sega y las thirds parties que debería haber tenido…y por ende con su catálogo ampliado y desarrollado aún más.
Tiene un nombre que mola, un diseño que mola, el mejor mando de la puta historia, unas cajas que me encantan (no las de cartón, las que venían forradas en plástico) , el arte es bueno (aunque en Japón siempre es mucho mejor)… Sega Saturn II The return/rise of the fallen💙
:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Te la mandaste y no te tembló ni el pulso. Qué grande eres @JC_retropixel !!

2 Me gusta