Un joven coleccionista

Muchisimas gracias tio! Yo lo hago por hobby, nostalgia y porque me encanta el formato fisico, el ver sus manuales, el jugar en sus consolas originales tal como hacia de pequeño. es genial

A mí las cajas no me importan, eso ya deberías saberlo, si hasta le regalé la caja de la NDS negra que me pillé a un compañero del foro…

Esta vez lo he comentado porque en el anuncio sí se veía la caja y me sentí un poco estafado. Por suerte la pistola estaba nueva y el juego precintado, así que tampoco fue para tanto.

Si hubiera venido con caja lo más seguro es que se la hubiera regalado a algún compañero igualmente. Pero vamos, que no me gustan los anuncios engañosos :triumph:

Lo importante era lo de que le di a las dos manzanas en el Point Blank, hombre :rofl::rofl: El que tenga el juego y dos pistolas que lo pruebe, es la rehostia :stuck_out_tongue_winking_eye:

Que te hayas puesto de nick Retro99 es toda una declaración de intenciones :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye: El nombre lo dice todo.

1 me gusta

Lo que te dicen es una chorrada.
Yo nací en el 2006 y tengo 18 años, y me encanta coleccionar y jugar a los videojuegos retro.
También entré en esto en el 2020, cuando tenía 14 años, y la verdad es que disfruto mucho de esto.
Tú sigue coleccionando y disfrutando y olvídate de lo que te digan.
Bienvenido al foro, para cualquier cosa, aquí estamos, chaval.

4 Me gusta

Tal cual, y si no recuerdo mal hay otro compañero aún más joven pululando por aquí :baby:

2 Me gusta

Que bien que haya alguien mas que disfrute de los retro! Yo realmente empecé por nostalgia, ya que la megadrive y la 64 fueron mis primeras consolas de mi vida. Son una pasada

1 me gusta

Dónde queda el pichón que da derechos de “coleccionismo”? Es por preguntarle si realmente jugó “en su día” todo lo que tiene o si sólo lo vio en la sección dedicada al Centro Mail de la Hobby Consolas, como el resto de los mortales lol

No le hagas caso a personajes que solo quieren dar lecciones de envidia. Ojalá yo hubiera tenido todo eso a mis 20 años. Disfruta de lo que te hace feliz a ti sin preocuparte de lo que digan los demás. Tú colección, tus reglas. Sin más :wink:

3 Me gusta

Nada más que añadir.

Espectacular colección, y espectacular pulcritud!
Mi enhorabuena. :star_struck:

5 Me gusta

Qué hilo tan agradable y qué colección tan bonita y pulcra, me encanta cómo lo tienes colocado.

Como dicen los compañeros, ni caso a ese tipo de comentario. Yo también nací en esa franja de tiempo y aprecio un montón todo lo retro, como mucha gente. ¡Un saludo!

4 Me gusta

Enhorabuena chaval, da gusto ver gente en esta época que sepa apreciar los videojuegos como arte, independientemente de cuándo se lanzasen.

Yo soy del 97, pero tuve PS1 y emuladores de Megadrive en MS-DOS hasta 2003-2004 que me regalaron la PS2, y soy un viciado a todo lo retro. Empecé a comprarme mis cosillas en 2018-19 o así, cuando aún estaba el asunto de precios pasable, pero en cuestión de unos pocos meses hubo un boom bestial. Aún así he soltado más pasta de la que debería por ciertos ítems, pero qué se le va a hacer… Tú disfruta lo tuyo y palante.

Por cierto, foto de cerca de esa Saturn en caja porfa!! No me suena ese pack y quiero verlo bien.

Gracias!!!

3 Me gusta

Es muy bueno que haya un relevo generacional.

2 Me gusta

El coleccionismo no tiene edad, es una estupidez lo que te ha comentado yo creo que simplemente te ha tenido envidia. Soy del 90 y aunque estuve rodeada de videojuegos retro y las primeras consolas, no empecé a coleccionarlas hasta los 20 años, y aparte de coleccionar retro, también tengo mi colección de antigüedades egipcias, y según su lógica, no tendría derecho a tenerlas porque no viví en aquellas épocas :joy:
Hay gente muy celosa que a la mínima que tengas algo mejor o simplemente algo de mayor conocimiento se salen con cualquier excusa para justificar que ellos “son mejor”. Y realmente debería dar igual, yo soy coleccionista pero tampoco me considero fanática, y tampoco lo sé todo, es prácticamente imposible a no ser que te dediques a ello o tengas tanto interés en ver y buscar todos los juegos de la época de todo el mundo.
Así que tranquilo, colecciona todo lo que quieras, incluso si tienes hijos en algún momento y les guste tu colección y quieran continuarla, que no les frenen estos comentarios.

4 Me gusta

Si alguien te dijo esa subnormalidad, que se lo haga mirar.
Muy muy bonito tu rincón del vicio, ya lo quisiera yo.

Si algo te gusta te gusta, que tendrá que ver la edad… La gente suelta unas paridas ¬¬

1 me gusta

Mil gracias tio!

Se la pillé a un hombre de portugal

8 Me gusta

Amén a todo.
Bienvenido y pedazo de gameroom!!

1 me gusta

Enhorabuena por la magnífica colección que tienes y no te dejes influenciar por las memeces que pueden decir algunas personas. Yo soy un apasionado de la Historia y me dedico a enseñarla, según ese razonamiento no debería hacerlo, dado que no he vivido ninguno de esos acontecimientos más allá de los años 80.

Ni caso y sigue disfrutando del retro y de tu colección, que es una maravilla. Lo de deshacerte de los Platinum y sustituirlos por los de la banda negra lo entiendo, pero los Platinum de PSX son los únicos junto con los Classics rojos de SNES y Game Boy que me parecen muy elegantes, aunque lo fastidia el disco genérico plateado. No obstante, siguen teniendo su encanto.

1 me gusta

Necesito saber donde compraste la estantería de detrás de la puerta y sus medidas. Porque me has dado la idea magna :star_struck: :star_struck: :star_struck: :star_struck:

P.D.: Necesitaría:

• Profundidad máxima de 14~15cms (15cms forzando)
  • Altura entre 171~222cms (171cms sería lo ideal para no tapar un enchufe)
  • Ancho hay margen hasta 191 cms

Si alguien sabe de algo similar se agradecería!!!

Ni caso a eso de la edad faltaría más que te dijeran que no tienes derecho.
Tú tienes todo el derecho del mundo de coleccionar lo que te da la gana y las personas que te han dicho eso se huele la envidia desde aquí :rofl::rofl::rofl:

Super rincón como se llaman a aquí a las super mega colecciones :rofl::rofl::rofl:
Muchas felicidades :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta