Un fallo lo tiene cualquiera pero puede salir muy caro

Una pareja de UK que sellaba su boleto del euromillón con la misma combinación todas las semanas no puedo hacerlo por falta de saldo en la cuenta bancaria. La combinación que hacían todas las semanas no pudo validarse. Casualmente salió esa combinación en el sorteo de 210 millones de euros del Euromillón pero al no estar el boleto sellado no han ganado. LoL.

Solo han perdido 210 millones de euros. La próxima vez será.

Euronada.

Fue un boleto repro. Siempre originales. Rechace imitaciones.

2 Me gusta

Yo por eso no juego, así estas cosas no me pueden pasar.

1 me gusta

Me suicido literal, o mínimo que me dé una embolia y me quedé sin la parte cerebral del sentimiento, porque llenaría piscinas enteras llorando🤣

2 Me gusta

Bueno, tendrían que rectificar cierto contenido en tales artículos. Como perder perderían tan solo el importe del número que no pudieron sellar por falta de liquidez, porque en ningún momento han perdido semejante cantidad monetaria.

Más bien dejaron de ganar o de poseerla, pero jamás de perderla.

1 me gusta

La gente juega loteria simplemente porque no entiende nada de probabilidades. Si supieran que es mas facil ser golpeado 10 veces por un rayo en la cabeza de forma consecutiva, que ganar la loteria, se daria cuenta de que no vale la pena.

1 me gusta

Hombre @nesbrewer, se cuenta con el único factor existente, el de la suerte, de ahí las compras de tanto décimo y apuestas deportivas.

De adolescente la clásica venta de números de serie como lotería de clase pues al darme una serie al completo vendiendo tan solo unos pcos números resulta que fue premiada dicha serie llegando a recibir unas 50.000 pesetas.

Otro golpe de suerte, más bien dos, al comprar mis padres el apartamento en el año 1982 como a él le gustaba el futbol precisamente en ese año le tocó unas 700.000 pesetas al acertar trece de los resultados, como digo pues la suerte, ya que hacía años siempre hacía alguna quiniela, y luego a los dos meses posteriores otras 500.000 con lo que el amueblado del piso no supuso inversión extra alguna.

En fin, como digo la suerte ya que en otra ocasión a mi madre le ofrecieron un décimo de lotería en una tienda de venta de repuestos de vehículos y al no tener dinero contante en ese momento lo rechazó y tocó una buena cantidad de millones, y para colmo aún teniendo la bastante confianza con los que trabajaban en una de ls oficinas de Mapfre que también el mismo día le ofrecieron otro décimo igualmente lo rechazó y ¡tomaaaa! también fue premiado.

Por tanto pues, no perdió nada pero sí ganó una frustración que ni te cuento.

Bueno … todos nos creemos especiales y que nos ocurren cosas especiales… algo que es verdentira verdad y mentira a la vez… pero bueno … asumimos que quiza nuestro destino podría contemplar la loteria. Es una forma de superstición. Mas o menos.

1 me gusta

Yo ya soy de pensar que cualquier sorteo está por definición trucado, pero este tipo de cosas me hace sospechar aún más. Porque qué casualidad, vamos. Algo me dice que si lo hubieran sellado esa semana hubieran salido otros números :thinking:

1 me gusta