Un consejo para la gente que quiera conseguir el super metroid original

Me alegro que te hayas pillado el super metroid gracias a este post, si, todos los juegos son validos para coleccionar por supuesto, pero repito, mi hilo no iba por ahí :slight_smile:

Gracias por la info, no lo sabía. Yo tengo el cartucho en versión europea. Es normal que los subtítulos sólo deje escogerlos en ingles francés o alemán?

1 me gusta

Ey, pues resulta que el juego europeo se puede jugar en ingles, aleman y francés! Yo pensaba que todos los cartuchos eran iguales en idiomas :stuck_out_tongue: Curioso lo que hizo nintendo al sacar una unica ROM para consolas NTCS (la rom es igual en cartucho japones y estadounidense) esto no lo he visto nunca, muy curioso.
image
image

Me llegó ayer :slight_smile:

A disfrutar

4 Me gusta

¿Has comprado cartucho suelto o completo?

También tengo el que has comprado. Por 70 euros con envío. La verdad es que hay algunos juegos Jap. que son joyas y que están muy bien de precio.

Suelto, completo lo he encontrado por 50€ pero sinceramente, lo que mas me importa es el juego y los textos en japones de la caja y del manual no los entiendo obviamente xd

Hola, alguno sabeis si la versión ESP que yo recuerdo que jugué sin subtitulos… sale con los subtitulos en francés y alemán obligatoriamente? A mi me sonaba que lo jugué sin subtitulo alguno…

Yo tengo el ESP y juraría que si, que el juego solo te da opción de escoger entre francés y alemán y no hay opción para quitarlos

La versión española venía así, con la opción de los subtítulos (más que opción, obligación), pero solamente salen en la intro y en la etapa inicial cuando tienes que escapar del planeta que se autodestruye. El resto del juego no tiene subtitulado na de na: ni cuando consigues objetos o cohetes, ni el mapa, ni el menú de habilidades/gadgets.

A mí me gusta ponerlos en alemán para aprender palabros y ver las similitudes que tiene con el inglés, pero eso, que no te van a molestar más que en la introducción. No recuerdo si al final del juego salía algo subtitulado, pero vamos, lo dicho, poca cosa.

Saludos