Me alegro que te hayas pillado el super metroid gracias a este post, si, todos los juegos son validos para coleccionar por supuesto, pero repito, mi hilo no iba por ahí
Gracias por la info, no lo sabía. Yo tengo el cartucho en versión europea. Es normal que los subtítulos sólo deje escogerlos en ingles francés o alemán?
Ey, pues resulta que el juego europeo se puede jugar en ingles, aleman y francés! Yo pensaba que todos los cartuchos eran iguales en idiomas Curioso lo que hizo nintendo al sacar una unica ROM para consolas NTCS (la rom es igual en cartucho japones y estadounidense) esto no lo he visto nunca, muy curioso.
¿Has comprado cartucho suelto o completo?
También tengo el que has comprado. Por 70 euros con envío. La verdad es que hay algunos juegos Jap. que son joyas y que están muy bien de precio.
Suelto, completo lo he encontrado por 50€ pero sinceramente, lo que mas me importa es el juego y los textos en japones de la caja y del manual no los entiendo obviamente xd
Hola, alguno sabeis si la versión ESP que yo recuerdo que jugué sin subtitulos… sale con los subtitulos en francés y alemán obligatoriamente? A mi me sonaba que lo jugué sin subtitulo alguno…
Yo tengo el ESP y juraría que si, que el juego solo te da opción de escoger entre francés y alemán y no hay opción para quitarlos
La versión española venía así, con la opción de los subtítulos (más que opción, obligación), pero solamente salen en la intro y en la etapa inicial cuando tienes que escapar del planeta que se autodestruye. El resto del juego no tiene subtitulado na de na: ni cuando consigues objetos o cohetes, ni el mapa, ni el menú de habilidades/gadgets.
A mí me gusta ponerlos en alemán para aprender palabros y ver las similitudes que tiene con el inglés, pero eso, que no te van a molestar más que en la introducción. No recuerdo si al final del juego salía algo subtitulado, pero vamos, lo dicho, poca cosa.
Saludos