Un burro en un garaje

Hola gente soy nuevo en el foro y llevo dando patadas al mundo desde hace 41 tacos, y empiezo a ser de esa gente que no se entera de las historias
Tengo la intención de comprar un rg350m o una pi-boy pues me molan mas los juegos de antes y en estos casos un emulador es mas práctico, pero…peeeeeroooooo se ve que hay que pilotar en rollos de meter rooms (no se si se escribe así) programar de demás leches
Y aqui viene mi duda
En el foro alguien me puede asesorar al respecto o decirme de algun negocio donde faciliten estos servicios
En mente tengo un par de clásicos que no se si las máquinas van a dar chicha para soportar
El zelda de la nintendo cube y el metal gear solid de la play 1, si alguien me respondiera se lo agradecería muchísimo
Y nada mas, un saludo a los amigos del retro y nos vemos (metafóricamente)

Lo primero, sería que te pasaras por el tema de presentaciones

Y sobre la información que pides deberías leer las normas del foro y en especial el Art. 2

Ya me presenté, pero se ve que no lo hice bien, pido disculpas por ello y repetiré de nuevo mi presentación, respecto a las normas del foro… de nuevo pedir disculpas pues me miré las normas pero se ve que eso se me pasó, no pretendía molestar, vi la oportunidad de pedir ayuda entre gente que sabe del tema y me desvié del foro, en mi casa solo podemos colecionar hormigas, asi que mirar y callar a partir de ahora
Saludos a todos

Aquí te podemos ayudar en todo aquello referido a los juegos y todo aquello a lo que les rodea, pero en el foro no permiten hablar de esas cosas, simplemente te informé. Yo no soy moderador ni nada parecido, ni trataba de hacerte sentir mal.
Lamento si te ha sentado mal, pues no era mi intención y te animo a seguir por el foro y participar. Aprenderás mucho, al igual que todos. Yo el primero.
:slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face:

5 Me gusta

No no, para nada, agradezco mucho la advertencia, me parece un detalle por tu parte, lo único malo es que al foro no tengo para aportar nada mas que mi poca experiencia y mi pasión por los juegos, y en un foro de colecciones… nada
En fin lo dicho, ni me lo tomo a mal, ni me a molestado :+1:

Tú experiencia por poca que sea, puede aportar y la pasión aquí se valora mucho, sobre todo cuando se muestra.
Y la verdad que el foro no lo veo tanto como foro de colecciones, que también. Si no como un sitio donde exponemos dudas y otros nos ayudan o nos indican de donde podemos sacar dicha información, donde aprendemos por inercia al explorar nuevos temas de la gente y donde puedes hablar de lo que sea y pasar el rato. Como si preguntas sobre fútbol o la Rociíto
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Y todo está relacionado con los videojuegos. Yo, que soy de sacar parecidos razonables imposibles, he encendido hoy la TV y me he dado cuenta de que Alex Kidd está en el ojo del huracán :rofl::rofl::rofl:

Como alguien que ha empezado en la emulación hace poco y que tiene casi tú misma edad: Google y YouTube y luego más YouTube.

Ayuda si controlas inglés, pero incluso en español, YouTube está llenísimo de tutoriales sobre el tema.

El tema de roms no se permite hablar en muchos sitios porque hay cosas relacionadas con ellas que no son del todo legales. Pero googlea intensamente y encontrarás respuestas a casi todo.