Un buen repuesto para la PSP

Buenas. Tengo el analógico de la PSP que funciona regular y estoy pensando en cambiarlo.

Pero sólo me salen anuncios de Aliexpress y no me acabo de fiar de que compre un repuesto y con lo que cuesta ponerlo luego funcione igual o peor.

¿Alguien conoce alguna web donde vendan repuestos de calidad? Algo que esté confirmado, porque es que yo entro en algunas tiendas y no sé si lo que están vendiendo es lo mismo de Aliexpress o si es otra cosa.

Un saludete.

Yo lo conseguí en Ebay,ahí hay cientos.Es que oficial no vas a encontrar nada,te vas a tener que comer lo que te vendan.
Otra cosa que puedes buscar es una psp para piezas,que de esas venden mucho,pero por el uso te puede echar pa trás.
Suerte.

Claro, oficial no hay nada, pero por eso pregunto si alguien conoce alguna tienda que vendan piezas de calidad.

Porque en el Aliexpress y similares te venden plastiquete y por eso preguntaba si alguien conoce algo que sea al menos decente.

Yo el que compré me sigue funcionando.
Puedes mirar en ebay tiendas que tengan muchos votos.Si puede ser que tengan tienda física.Eso da mas confianza.

Lo mejor es buscar una PSP original para piezas asi lo tendras original y con un poco de suerte alguien puede que venda las piezas sueltas.

Ya pero la idea es que esté nuevo, porque si cambio el stick por uno que esté más o menos igual pues gano poca cosa.

Casi mejor intentar comprar una PSP que esté lo más nueva posible pero entonces igual me sangran :sweat_smile::sweat_smile: