Un buen abogado laboralista?

Hola, necesito dar con un buen abogado laboralista (vivo en Barcelona) no se si alguien sabe de alguno bueno (de verdad) ya que me tengo que preparar para un tema que seguramente no acabe bien…

Abro el hilo ya que llevo ya a mis espaldas algunas experiencias con abogados y han sido todos un desastre y dar con uno bueno de verdad se me hace misión imposible…

Joer, en España como no estés forrado no sé yo si eso será posible… Dar con uno bueno, quiero decir. Es más, yo diría que ni por esas, suerte amigo.

Conozco uno de gerona de verdadera vocación social (EXISTEN!!!)

Vamos, es más fácil encontrarte un Bitcoin tirado en el suelo.

Si quieres te lo paso por privado

1 me gusta

Ostras, me pilla lejos pero también me gustaría saber de esta persona, si no te importa mándame un MP a mí también.

1 me gusta

Hombre si es bueno de verdad… esque dar con uno/a bueno/a en mi experiencia ha sido como imposible… son todos/as malisimos…

Éste no es un saca cuartos. Si esmuy bueno, ni idea…

Te puedo pasar uno de mi isla, me da que hacen defensas por videoconferencia también. A nosotros nos fue muy bien, de hecho es muy muy nombrado en toda la isla. Solo decir que ganamos un juicio por despido improcedente, que procedió a indemnización y cárcel de un encargado.

Después le ganamos a la seguridad social otro sobre una paga de invalidez, creo que dice mucho de la eficacia de este hombre. Si te interesa hablame al DM

2 Me gusta

Joder parece muy bueno este pero soy de Barcelona… influye?

Tendrás que hablar con ellos, a ver si hacen defensa por videoconferencia o si tienen o conocen a alguien de la zona Barcelona que ellos te sepan recomendar.

El buffet de tiene este número: 928751437.
El que llevo nuestros casos se llama Domingo Tarajano, es el dueño del buffet .

1 me gusta