[Última Hora] Imágenes del terrorista de San Petersburgo.

Como se puede apreciar en las imágenes tiene rasgos de ser del norte de Rusia, de la estepa. No tiene apenas pinta de terrorista.

EDITO: Parece ser que no se trata del terrorista. La información era erronea, ya han encontrado al que parece ser el verdadero autor y la imagen es la siguiente.

Editado

Que asco.

Parece ser que no es el terrorista. La información era erronea.

Editado

Evidentemente hay mucho que opinar y sobretodo muchos intereses amagados en forma de religión, o también en forma de happy flower.

Desde luego, yo siempre que he ido a un sitio me he adaptado a sus costumbres y leyes, nunca he pretendido que nadie cambie su forma de vida, o se adapte a mi manera de vivir, y ultimamente se están viviendo situaciones en las que se nos pide a los que vivimos aquí que cambiemos nuestras costumbres y formas de vivir, para adaptarnos a los que llegan de fuera.

A partir de ahí que cada uno haga lo que le de la gana, yo almenos seguiré con mis costumbres y si algún día tengo que irme para otra parte me adaptaré a lo que haya.

Editado

Editado

Editado.

Editado.

Editado.

Si que hay abiertos debates interesantes por el foro, en este caso estoy bastante de acuerdo con lo que ha comentado [member=11]Solid Snake[/member], lo que no quita que lo que habeis expuesto los demas sea menos cierto, una cosa no quita la otra.
Yo entiendo que gestionar este asunto es una putada gorda para el ministro del interior, pero pensad que hablamos de seres humanos, y hay situaciones y situaciones… a mi se me parte el alma cuando veo a las familias que huyen de las guerras y del hambre, en cambio me indigna muchisimo cuando voy a cualquier ciudad de este pais y me encuentro con campamentos de gitanos rumanos, bulgaros etc… de Europa si que nos entra morralla.
Tambien pensad que nosotros fuimos emigrantes no hace tanto y habria de todo, gente decente que huye de la pobreza y mangantes buenos para nada, algunos nos trataron bien en los paises de acogida y otros no.
Imaginaos que en España no hubiese ayudas sociales y emigraran todos los kinkis y canis jajaja ¿que pensaria de nosotros el resto del mundo? si ya tenemos mala fama por todos lados gracias sobre todo a nuestros politicos que nos han convertido en el Mexico Europeo.

He escrito una buena parrafada, y una vez escrita la he borrado, no quiero discutirme con nadie, y tampoco escribirlo en un foro, estas cosas son de hablarlas en la cara y que quede todo claro, leo todas las opiniones, las respeto, pero comparto pocas, tengo mi opinión y por desgracia ha cambiado en los últimos años.

Sólo digo una cosa, si esto sigue así, la cosa pinta chunga, no es broma, pinta muy mal.

No se que habras escrito [member=9]docobo[/member] pero coincido contigo en que la cosa pinta mal

Editado

Editado

[member=11]Solid Snake[/member]

No compañero, de mí no tienes que tener miedo.

Y prefiero no escribir según que cosas en un foro, hay cosas que hay que decirlas en persona, hoy en día ya hay muchos charlatanes por twitter, facebook y demases.

Editado

Editado

Editado