Tus joyas de la corona

Buena historia ,

3 Me gusta

Pasón de situación, ahora por tu parte menudo el momento y no tan feliz por esos resultados.

2 Me gusta

Pues entonces serás del 86 como yo, maldito viejoven​:rofl::rofl::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Para mi, los dos juegos que me llevaría a una isla solitaria sin riesgo a cansarme de ellos, son sin duda estos dos. Mi infancia. Puro amor.

Luego existen estos dos, que por la historia que tienen, el significado en el momento de jugarlos… Son dos obras fundamentales para mi. Con Klonoa siempre lloro con el final y eso que ya tenemos una edad :rofl:

Ahora uno actual y el más importante. El juego que desde el año 2009 me robó el corazón y el tiempo. Estaba yo en el Instituto y pasábamos las tardes jugando. Recuerdo la felicidad de ir aprobando, mis primeras novias, jugar a este juego con amigos y básicamente exprimir esa edad. Es el juego al que más he jugado en toda mi vida.

14 Me gusta

Yo al igual que tú, también tenia mucha ilusión por el light crusader, pero era un niño y no tenía un duro.
Asi que le propuse a mi madre que limpiaba la cocina todos los dias del verano a cambio de que me lo comprase.
El resultado fue, que en menos de un mes, mi madre me compro el juego para que dejase de limpiar la cocina por, palabras textuales de ella, “me sale mas barato el jueguito que toda la loza que estas rompiendo” :joy::joy:

14 Me gusta

Aqui pongo mi joya. La tengo desde los 10 años conmigo. Tiene un poco de desgaste del uso, pero el valor nostálgico es infinito.



15 Me gusta

La gameboy está genial me sigue molando la caja futurista

1 me gusta

Bueno por un lado, aquí presento mis joyas de la corona en cuanto a precio y rareza.

Pero en cuanto a MIS joyas, presento estas cuatro piedras preciosas que me por muchas razones son los juegos que más me han influenciado.

12 Me gusta

Lo que me está costando encontrar ese ducktales :sob::sob:

2 Me gusta

Buenas, no soy muy dado a enseñar nada de mi colección porque al final es muy personal y depende de lo que le guste a cada uno, pero me animo a enseñar algunos titulos que tienen cierta importancia para mi.

Halo 1: Pal esp, precintado. Comienzo con la primera edición de Halo 1 Pal España nuevo precintado, comprado por mi en la epoca en el Corte Inglés. Aun recuerdo las caras de mis amigos (todos de psx y ps2) comentandome lo mal que estaba de la cabeza por comprar un juego de xbox y encima no abrirlo para jugar. Para mi el mejor juego de todos los que tengo.


Lollipop Chainsaw: Pal esp. Bueno pues que decir lo dificil que es encontrar un Lollippp Chainsaw version Pal esp completo y en buen estado…
Mucho tiempo dedicado hasta que al final tras tres intermediarios consegui tenerlo en casa (ahora busco el pal esp precintado…)

Inversion: Pal esp, precintado. Este juego mucha gente piensa que no salio Pal Esp porque hay una cantidad ingente de versiones pal portuguesas y casi ninguna española. De este juego no hubo mucha tirada en España en parte porque aunque me parece un buen juego en la linea del Gears of War, en revistas del sector como Hobby Consolas le dieron una puntuacion desmerecida de menos de 70… en fin.

Zelda WW (caja dorada) y Zelda TP: Pal esp, precintados. Bueno pues que puedo decir de las joyas de gamecube por excelencia…

A Way Out: Pal esp, precintado. Este tambien me costo lo suyo enocontrarlo pal esp precintado. Fui bastante tarde a intentar hacerme con el y pague bastante para lo que valia, pero bueno, ahora supongo que valdra lo que quieran pagar por el… es una locura como esta el tema con segun que articulos.

Alguno mas subire pero supongo que estos son los que mas cariño tengo (aunque como encuentre el Lollipop precintado pal esp, este lo mando a escaparrar jajaja)

7 Me gusta

Pregunta para los que como tu, coleccionan precintados.

¿Cómo hacéis con los precintados de la actual generación si queréis jugar a ellos?
¿Compráis 2 unidades?
¿Esperáis hasta que el precio de uno de segunda mano está bajo para poder jugar?

Siempre he tenido esa duda. Quiero empezar a coleccionar precintados de ediciones coleccionistas y creo que me voy a quedar sin jugar a los propios juegos, jeje.

Es bastante sencillo.
En juegos de actual generacion que sean, sobre todo con posibilidad de cooperativo, los suelo comprar tambien en digital. ¿porque? Porque cuando juego lo hago con mi pareja, cada uno en una tele y con una consola (lo tenemos todo en el mismo lugar) y solo tengo que comprarlo en digital una vez para jugarlo los dos asi.
En juegos de generaciones pasadas, los compro dos veces (si no esta en digital) si quiero jugar con el, pero si el precio es muy desorbitado tiro de emulacion.

Tambien hay que pensar que estos titulos en su dia ya los tuve, los jugue y me los pase. Son muchos años ya en esto y por mis manos ha pasado casi de todo ya…

El tema de coleccionar ediciones de coleccionista, no te lo recomiendo la verdad.
Hoy te sacan la edicion coleccionista, mañana la especial de coleccionista, luego la deluxe, despues la limitada de coleccionista, y asi un sin fin. Es muy frustrante que te saquen una limitada de coleccionista y despues te saquen una menos limitada que practicamente sea igual y mas barata.

Ademas las ediciones de coleccionista no es que tengan tanta demanda como las ediciones normales.(con excepciones, como todo, al menos cuando salen al mercado) ¿Porque? En parte por el precio y en parte porque no tenemos espacio para ediciones que ocupen mucho…

No entiendo lo que dices con respecto a lo de que las ediciones coleccionistas no son demandadas si los reventas es lo primero que compran y se sacan pasta en un corto periodo de tiempo cuando ya no hay en las tiendas habituales.

Gracias.

Bueno pues aquí traigo los juegos que más cariño les tengo de mi colección.


De los primeros que jugué

Para mí el mejor

Me voló la cabeza en mi top tres

Otra joya

Lo siento mi Zelda favorito

Volví a recordar lo que era metal gear

Una gozada en portátil.

PD: el metal gear por supuesto en PS1 por desgracia ya no lo tengo

4 Me gusta

4 Me gusta

Puede ser lo que dices pero con las excepciones que comento no a nivel general… pero que si tu quieres coleccionar ediciones coleccionistas, adelante por supuesto. Solo era una recomendacion. Si ya en ediciones normales uno se deja una pasta, imaginate en ediciones de coleccionista…

Sí, sí. No te lo decía a malas. Sólo que me pareció raro que dijeras que las ediciones coleccionistas no tenían tanta demanda.

En principio no coleccionaría ediciones coleccionista de todo, sino de sagas en concreto que signifiquen algo para mi.

Gracias.

Totalmente deacuerdo . Me gusta este hilo y voy a participar. Para mi joyas son los videojuegos que compre o me compraron en la epoca o de salida y han sobrevivido conmigo 25-30 años o mas. Por los recuerdos de otros tiempos cuando eramos mas inocentes e impresionables , habian menos distracciones y viciabamos los juegos como si no hubiera mañana durante horas hasta pasarlos, toodas esas anecdotas que los rodean y porque los elegiste entonces etc etc. Mi criterio pienso que no es facil para muchos aqui , se que bastantes coleccionistas de videojuegos, empezando por el señor VirtuaNEstor , por definicion no conservan mucho , nada o casi nada de lo que tuvieron de crios, pues era muy comun vender lo anterior para comprar nuevos sistemas, malvender para otras cosas, perder juegos por cualquier razon etc. Y he observado que la mayoria de colecciones que se ven son todas compradas a posterior fuera de la epoca de la consola. Valoro muchisimo los juegos que tuviste entonces en el momento que tocaba tenerlos y disfrutarlos de 8, 16 o 32 bits me parce super interesante porque los elegiste y si han sobrevivido contigo hasta hoy es maravilloso. Yo tb he comprado a posterior como todos aqui pero no es lo mismo ni de coña tener en las manos tu Secret of Mana original de esas navidades de 1994 que disfrutaste en su epoca con todas las sensaciones y recuerdos que eso conlleva que por ejemplo el Breath of Fire 2 otro juegazo que compre muuchos años despues por coleccionismo e ignore en su momento por la razon que sea. Creo que algunos me entenderan lo que digo otros se que no.

3 Me gusta

Joder pero que maravilla , como me gustaria tener una asi . A mi hermano mayor se la regalaron cuando llego a España en navidades de 1990 si no recuerdo mal igual en esa caja mitica que me alucinaban esas manos virtuales. Lo curioso es que esa Game Boy si ha sobrevivido hasta hoy, suelta eso si, y la rengo Yo jejeje , se perdieron todos los juegos de entonces menos el Zelda.

1 me gusta

Por eso prefiero mi Windwaker platinium de GC comprado con mis primeros sueldos a uno nuevo x muy mint que este

2 Me gusta