Tú Resident Evil favorito

Sinceramente el primero. Recuerdo que fui a una tienda y compré el Dragon Ball Z 22 pensando que sería como el de Saturn y cuando lo probé en casa y vi el ñordaco de juego que habían hecho fui corriendo a cambiarlo. Ojeando juegos encontré uno con la portada más que interesante, de un tío con la cara desencajada, una recortada pata negra y una mansión de fondo, y con un título que prometía; Resident Evil. Lo cogí y cuando llegué y empecé a jugar se me cayeron mis cojones de pipiolo al suelo. Recuerdo que por aquel entonces no tenía memory card y cada vez que jugaba lo hacía desde el principio, así que las horas que le tuve que echar al juego serían ahora mismo portada en cualquier periódico.

Absolutamente brutal.

3 Me gusta

Para mí el mejor el 1 original de ps1, seguido de cerca por el Code Verónica, mucho más completo en todos los sentidos, pero la sensación que me creó la primera parte en su día , jugándolo junto con un amigo en su casa, fue indescriptible la verdad.

Para mi el 4 y el Code Veronica.

1 me gusta

El dos, sin duda. Y su remake me parece sublime.

Conocí la saga cuando se lanzó el 2 porque todo el mundo hablaba de el, pero me compré el 1 porque estaba más barato en platinum.

Me costó meses salir de la mansión, el puzzle de los cuadros me traía de cabeza jaja, tenía solo 11 años y no tenía idea de inglés jeje.

Pero mi favorito de todos es el 3, la jugabilidad, las calles de Racoon y el hype que tuve cuando lo anunciaron meses antes leyendo revistas…esos sentimientos no me los ha dado ningún otro juego, ni el remake está a su altura.

1 me gusta

En mi caso, sin ninguna duda , el 2.

Aunque hay otros bastante buenos, yo me quedo con León y Claire uno a cada lado del coche incendiado :rofl:

Resident Evil Nemesis. Obviamente en la playstation (y jacksparrow).

Rd6e3cc3bab2a9e160430250dfd3790a5

Recuerdo que lo jugué un dia de vacaciones de verano y me lo acabé de una sentada, desde que me levanté por la mañana hasta que lo terminé no salí de la habitación más que para ir al baño. Ni comí, ni merendé ni nada de nada hasta acabarlo entero.

3 Me gusta

Favorito como juego sorprendente, saltos sobre el sofá y sonido espectacular al menos por mi parte con unos Bose 901 Series IV como cuando los perros rompen los cristales el primero de PlayStation como Biohazard.

Por los restantes conocidos en Pc Resident Evil 2 Remake.