Tú portátil preferida. Test

He tenido (y tengo) Game Boy Advance SP, PSP 2000, DS Lite, 3DS XL, Switch Lite y Evercade. Todas me encantan, pero si tengo que elegir una, es Switch por su increíble catálogo. Y como deja poner una 2a opción, pues 3DS, que tenía otro catalogazo tremendo.

1 me gusta

Como persona que no juega en portátiles voto Nomad porque es la única que has puesto que puedo conectar a una pantalla :rofl:

Pero me quedo resentido por no poder votar ninguna

1 me gusta

La mejor es la 3ds, pero como yo use la ds y la gameboy color pues gana ds.

Vita se puede poner en una tele, además de Switch, PSP, Advance… Gameboy tiene el adaptador para super… Hay muchas opciones, desde luego!!

2 Me gusta

Aunque la gameboy advance tiene el mejor catalogo junto a la 3ds, eso si

Qué alegría ver amor a la PSP

2 Me gusta

La nintendo DS sigue molando,tiene el metal slug,new Mario…los juegos tipo training

Ventaja de ser compatible con advanced
Juegos 2d,3d y táctiles,micrófono,sonido stereos envolvente,me sigue enganchando

La gameboy aspecto demasiado retro y la advanced

Normal vendieran más de 100 millones
La Lite me parece muy portable,mejor que una switch en tamaño

2 Me gusta

Me encantó la Gameboy Advance y aún juego a algunos de sus juegos. Pero he decir que la que más he disfrutado es la Nintendo DS.

Esas sagas de Castlevania con varios títulos cada uno mejor que el anterior, Megaman, Fire Emblem, Contra, Starfox, Dragonquest, Zelda, Phoenix Wright, Profesor Layton, Osu Tatakae Ouendan…

Decenas de horas de diversión.

Las niñas le gustó la ds bastante como los cooking mamá,nintendog…

A algunas le vendí algunos juegos

Mira que hay portátiles , pero es que la Game boy color es una debilidad que hace que me tiemblen hasta las canillas , me la llevo y la juego sea donde sea y como sea . Hace poco me examine para las oposiciones para la comunidad de Madrid para las residencias y al terminar el examen como bien dijo el examinador de sala que nada de móvil me eche mano y la saqué para echar una partida bien fresca . Menuda cara se le quedó al examinador .

3 Me gusta

Si tuviera que elegir una por las horas de vicio invertida sería la game boy clásica, pero mis portátiles favoritas son game boy advance y psp🙂.

1 me gusta