Tu JRPG favorito

Es mala y con ganas, que te metan la cancioncita normal de ciudad cuándo hay momentos de tensión es para darle de collejas al encargado de ello.

FINAL FANTASY IX

Así, en mayúsculas.

Strike 1, te quedan 2, dale xD

Pues cortándome las alas con DQ me has jodido la existencia y el amigo @theDropping ya ha aportado uno de mis grandes favoritos (Shin Megami Tensei), pero por aportar alguno que no ha sido mencionado y no es muy conocido aporto este.

image

2 Me gusta

Pues Lost Odyssey

Mis favoritos los “tales of”, sobretodo el Eternia.

Si no vale…me quedo también con Vagrant Story. Ojalá hiciesen un remaster 4k…

1 me gusta

Parasite Eve, diría que uno de los tapados de PS1.

2 Me gusta

Sin duda, el que más ,me ha marcado…Personajes, Intrigas políticas, el mejor malo de la historia… :slight_smile: además de una portada sencillamente preciosa

1 me gusta

Baten Kaitos
Baten Kaitos

1 me gusta

A parte del Brave Fencer Musashi y el Vagrant Story también metí muchas horas y me gustó al Saga Frontier (veo que han sacado una versión remasterizada para Switch), aunque no se si jugabilidad habrá envejecido bien…

Mi jrpg favorito es Dragon Quest VIII, pero como el post de que no pongamos de ciertas sagas más conocidas, pues voy a poner los que no pertenecen a ellas:
Elegiría Golden Sun, Tales of Phantasia o Tales of Berseria, que no aparecen entre las sagas mencionadas, pero que no dejan de ser sagas típicas.
Así que elijo Wild Arms, o, si se puede considerar rpg, The Adventures of Alundra.