[TRIVIAS] Memoria musical a examen retro edition

¡Muy buenas a tod@s!
Pues el otro día estaba en casa y empezamos un juego que solemos hacer, uno pone una canción de un videojuego y el resto la tiene que adivinar. El problema que siempre sale es que alguien dice “pues oye que no me suena ese juego” y acabamos poniendo canción, portadas, gameplay… Pues así dándole al coco, se me ocurrió hacerlo vídeo para que la gente amante de este mundillo pudiese sentirse como nosotros y divertirse, ya sea solos o en compañía. La finalidad de esto es que lo paséis bien y que vayáis haciendo el “examen” a la gente.

Y por cierto, lo expongo en el vídeo pero no hace falta que diga que quiero ver resultados ¿verdad? ¡Ya que no os puedo hacer la trivia yo mismo poned resultados por aquí endrojadillos!

Empiezo con SNES, pero si acaba gustando os hago más vídeos de otros sistemas a petición popular :joy::joy::joy:.

¡A DISFRUTAR!

4 Me gusta

Gran vídeo Ryo!!! Estás metiendo buen contenido en el canal, a seguir creciendo!!

1 me gusta

7… Pero que me pasa macho, hay algún juego que no e jugado pero otros… Como e podido fallar. Esta muy currado gracias y felicidades, esperando el siguiente vídeo con ganas.

1 me gusta

Gracias Solid!! Mañana toca otro VHS pero entre semana como prometo, os pongo otra Trivia de SNES… Por cierto, ¿tu puntuación paharo? Jajajaja.

Y gracias Souls!!! Pues ojo que estas son las ediciones fáciles, si se pide haré versiones difíciles, de muchas plataformas juntas, de juegos que sólo salieron en Japón, USA… Las posibilidades son infinitas, y además se aprende mucho con estas cosas.

Como digo, acepto peticiones de sistemas, que después del de SNES tenía pensado Mega Drive, pero vuestra opinión me ayuda muchísimo!

1 me gusta

A ti por el video, voy a tener que hacer un repaso para mejorar, hay varios que me ha dolido en el alma(no digo nombres…) Jaja. La idea es buena, me gusta mucho la super la Nes estaría bien también.

1 me gusta

Hay que mojarse!!! Es lo mejor de estos videos, ver en que se ha dudado, jajaja. Lo de la Nes apuntado queda, porque no eres el primero ya… :wink::face_with_hand_over_mouth::thinking:

1 me gusta

¡¡¡Retroendrojados!!! Segunda parte de la Trivia de SNES, a ver qué tal se os da, dejad por comentarios las puntuaciones. Espero que os guste, yo me lo he pasado genial haciéndolo. ¡Ah! Y a ver si me ayudáis a elegir que sistema hago después.

Un saludete.