Transformador Neo Geo CD JAP

buenos dias a todos,

tengo una Neo Geo Cd japonesa y necesito un transformador me comentan para el tema del voltaje.
No tengo ni idea de esas cosas, alguno que me recomendeis?

un saludo a todos.

Necesitas un modelo en concreto segun el número de serie de tu consola.

Busca el google “pro pow”. Asi encontraras si necesitas el pro pow, o el pro pow 2, o el 3.

Si encuentras la lista de compatibilidades cuelgala por aqui. Seguro q a alguno mas le viene bien.

ese pro pow es un transformador directo por lo que veo, no es un trafo convertidor.

Eso es, es cable directo. A mi me parece mucho mas seguro. Solo vale unos 10€

sera el que compra muchas gracias @NeoZoom

1 me gusta

Hola a todos , creo que hablas de neogeo cd y el compañero por lo de los pro-pow, habla de transformador de aes(cartucho), el transformador de cd es mas “chungo”, ya que produce +9,+5 y masa, y el conector es propietario de neogeo.

si cierto hablo de neo geo cd. Ya me he fijado en las descripciones que es para AES.
Tendre que mirar mas a fondo…

Para cd una fuente jap, o mas aun pal, te suelen pedir del orden de 70€ para arriba , la única solución es ir a por una de sustitución de Hong kong,barata y funcional

Buenas, refloto el hilo porque tengo mis dudas. Necesito un transformador para la neo geo cd japonesa, si es de un solo cable directo mejor, pero si no pues me apaño con lo que sea mientras que sea barato y no queme la consola. Algun consejo o enlace???