¿Traía mapa el Golden Sun PAL ESP?

Llevo unos días buscando un Golden Sun completo. Según recuerdo venía con un mapa de las zonas del primer juego, pero ninguno de los anuncios de versiones PAL ESP “completas” parecen incluirlo. Si busco imágenes sólo encuentro los de la versión japonesa y americana. ¿Alguien me podría confirmar si también venía en la versión española?

También he estado buscando sin éxito alguna base de datos de juegos GB/GBC/GBA que tenga información sobre este tipo de cosas. Si alguno conocéis una buena página, o hilo en este foro que haya pasado por alto, estaría genial :smile:

El primer golden Sun no lleva mapa. El segundo lleva los puntos vip que por detrás son l mapa.

2 Me gusta

Ostras tío, pues gracias por confirmarlo porque ya me estaba volviendo loco. Una pena que nos quedáramos sin él.

Pero has visto alguna versión del primer golden Sun con mapa porque me estoy quedando loco.

Tanto la versión USA como la japonesa lo traían, te dejo unas fotos. De la europea no he visto nada. Imaginaba que también lo traería, pero visto lo visto parece que no.

USA


Japón (no he encontrado foto extendida)

JPN-1

1 me gusta

Esto es lo que trae el golden sun pal esp

Interesante plus.lo desconocía. Y que sinsentido que la europea no trajera nada