Traducción "The World Ends with You" (versión DS)

EDITADO: Contribución gratuita no merecida.

Para el que le interese está la versión de switch por 20€ en game.
Yo tengo las 2 versiones, la de DS la tengo en pendiente y la de switch pues por motivos beodos (para no perderlo) está en casa de un colega esperando que vaya a recogerlo

1 me gusta

Pues precisamente lo compré con la oferta (venía con poster incluso) Ahora le hará una fotito para compartirlo con vosotros :laughing:

Yo lo compre el miércoles junto al wonder boy (guiño guiño)

1 me gusta

Pues casi que hacemos la misma compra, yo aún añadí uno más a la cesta :face_with_hand_over_mouth:

Yo 2 más que ese mismo día me trajeron los señores de Amazon…y que tb están en casa de mi colega.

EDITADO: Contribución gratuita no merecida.

1 me gusta

Vaya, qué hilo más interesante. Yo ignoré este juego desde el principio porque me lo imaginé injugable, de hecho algunas reviews así lo señalan:

Sin embargo al leer por aquí me ha llamado la atención otra vez, por 20€ aunque pierda la mecánica de control principal quizás vale la pena. Alguno ha avanzado mucho en la historia?

Vaya, pues más o menos veo acertado el análisis, sobre la parte sobremesa no puedo opinar mucho, pero sobre la parte portátil sí… de hecho ayer me pasé un cacho largo del juego ( joder, y tengo pendientes juegos que no he tocado en mi vida, y me meto con uno que me pasé en su momento, pero es que me engancha :sweat_smile: ) …

Hecho en falta poder usar la crucera (o el stick izquierdo) para mover al personaje, y no estar tocando la pantalla para todo (como para saltar los diálogos, por ejemplo, o salir de los menús, etc)… pues eso, que es como jugar con una tablet al 100%, no está mal tampoco, es decir, sigue siendo un juegazo, pero tiene detalles el port…

Ayer me tumbé en cama, y quise jugar un poco más antes de dormirme… me resultaba imposible jugar sin apoyar la consola, medio apañé doblando las rodillas y apoyando la consola en las piernas, pero es incómodo, la consola se te rueda un poco hacia abajo, en el “combo tocho” (que hay que elegir unas cartas), pues es más fácil si usas las dos manos (la derecha para seleccionar las cartas de la derecha si una de las cartas está ahí, y la izquierda para las cartas de la izquierda de la pantalla, pero en esa postura, no se puede, tardas más, y el “mega combo” te sale con multiplicador más bajo sí o sí.

Tienes que sentarte y apoyar la consola en las piernas, o en una mesa, o algo así para que sea más cómodo de jugar, sobre todo porque los combates son en tiempo real. En un JRPG con combates por turnos, pues daría algo más igual, sujetarías la consola y elegirías las opciones con la otra mano, pero en este juego el tiempo de reacción cuenta, así que tienes que tener movilidad en las manos.

Parece que pongo a caer de un burro al juego, pero no, el juego sigue mereciendo muchísimo la pena, pero no el control no está resuelto de la mejor manera posible (y cosas no muy explicables, porque no entiendo que podría haberles costado darle funcionalidad al stick/cruceta y a los botones)

2 Me gusta

@SGAN-qw

Menudos tochos te marcas…

:sweat_smile: :sob: :persevere: