Top juegos según dificultad

Buenas compañeros, os lanzo una pregunta, de todos los juegos a los que habéis jugado en vuestra vida ¿cuál os parece el mas difícil y cual es más fácil? A ver que lista sale. Empiezo yo.

El más difícil al que he jugado a sido Magician Lord de Neo Geo Aes, a veces desesperante pero es en cierto modo esa dificultad lo que me hace persistir hasta avanzar un poco más cada vez que lo juego.

Y el más fácil al que jugué fue Vigilante de Máster system 2, corrían los primeros años de los 90 cuando un día mi padre me compro este juego en el antiguo supermercado Continente, bajo mi gusto claro está, fijándome en la portada ja ja. Fue ponerlo esa tarde y en menos que canta un gallo acabarlo; creo recordar que tan solo tenia 5 fases y se me paso por la cabeza hasta descambiarlo por su brevedad pero finalmente acabe jugandolo muchas muchas veces.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Magician Lord es terrorífico y creo que está mal medido.

Otro de los dificiles de toda la vida es el Abu Simbel y el mítico Robocop 3 de la SNES. Los gameplay que os dejo no podian ser de otro que de Maskaman.

https://www.youtube.com/watch?v=74HLnyQzuEc
https://www.youtube.com/watch?v=jTTRXefllQE

R-Type3 the third lightning de Super Nintendo
Magician Lord de Neo Geo
TODA la saga ghost’n’ghoblins/ghouls’n’ghosts
Battletoads de NES
Demon’s Souls de ps3, aunque ese juego es también tan y tan bueno que te pica tanto para seguir y seguir hasta terminarlo a pesar de su dificultad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#VirtuaNEStor al Magician cuando le cojes el rollo al salto ganas bastante, aunque difícil es de cojones. ¿Y el más fácil al que jugasteis?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo me quedaria por facil con el Aladdin de la SNES. Lo compré en la época por un paston y me duró apenas una hora.

Battletoads snes

Para mí, de los juegos que he jugado, de los más difíciles por no decir imposible que he jugado son el Turok 2: Seeds of Evil de Nintendo 64 y el Super Probotector: the alien rebels. Son dos juegos que realmente se me hacen imposibles de finalizar.

Por cierto, dos grandísimos juegos que haríais bien en jugar si no lo habéis hecho.

Con respecto a fáciles lo tengo muy claro. El Turtles IV: Turtles in Time de Super Nintendo aunque era un juegazo como la copa de un pino duraba dos suspiros…

El juego mas dificil que me he enfrentado en mi vida es el mismo que he comentado en el hilo “Los peores juegos de vuestra vida” El Regreso al Futuro 3, si a alguien le gusta los juegos difíciles le invito a que pruebe a pasarse el primer nivel, si lo consigue tiene mi veneración y dignidad eterna como mejor gamer.

El mas fácil… me viene a la cabeza algún que otro juego de los primeros de NES, que muchos de ellos estaban enfocados al público infantil y que carecían de finales, solo se limitaban a repetirse una y otra vez incrementando su velocidad hasta que llegaba un momento que era difícil…

También me viene a la cabeza el Mc Donalds Treasure Land Adventure de Mega Drive, fue iniciar mi primera partida y llegar a terminarlo la primera vez que lo jugué sin llegar a usar ningún tipo de continues. Un juego simplón y fácil aunque tiene aspectos que me recuerda al Dinamite Headdy

Mc Donald no me parece tan facilon como pueden ser otro. Tiene algún jefe que se las trae.

El último jefe, creo que me costó alguna vida, pero porque diga que sea fácil no significa que sea malo, con el World Illusion de Mega Drive tambien me lo pasé facilmente y el juego me parece una genialidad.

Como juego difícil Silent Hill y como fácil Power Rangers The Movie. Este último me lo compré con lo que pillé en la comunión y me duró hora y poco, vaya decepción.

De que versión hablas [member=2]Parasite[/member] , la de mega drive?

Correcto, se hace muy repetitivo y la dificultad es escasa.

Ghost’s n goblins,battletoads,probotector…
Los que mas me costaron,mas sencillos recuerdo starwing,los de disney en general aladdin,mickey o rey leon.

Yo voto como juego dificil a Shadow of The Beast. Complicado pasarselo es el jodio. He tardado 20 años en pasarmelo…