Tombi PSX sin manual

Borrar. No se vende

Vengo, me registro, anuncio el tombi sin manual y me voy… Deberías presentarte en el Hilo de presentaciones, al menos.

1 me gusta

Vengo , ofrezco un tombi sin manual y con la portada húmeda y doblada , y me voy :joy::joy::joy:

1 me gusta

No entiendo las quejas la verdad. Específico todo perfectamente y subo fotos sin engañar. Pero bueno, entiendo que para los “coleccionistas” necesitáis que esté precintado y en perfecto estado, pero lo siento por poner un juego con más de 15 años sin su precinto original. Disculpadme por favor.

También decir que no me he presentado porque lo he hecho desde el móvil en un momento del día que no me daba para más. Son épocas de bastante complicación personal.

Pero bueno, qué veo que aquí solo se viene a tocar los cojones al personal :slight_smile:

Se me han quitado las ganas de venderlo por aquí. Buenas tardes y feliz año

1 me gusta

Pues al igual que has hecho desde el móvil el post para vender, también puedes hacer uno de presentacion, y luego el de venta, aunque sea solo para cumplir con las normas del foro vaya :joy::joy:

Por lo demás, encantados que vendas aquí un Tombi

2 Me gusta

No son “quejas”, al igual que te ha dicho el compañero, al igual que has hecho 4-5 fotos con el móvil para venderlo y explicar su estado, podrías haber leído las normas, pero bueno, para tu información que sepas que en Wallapop lo hay con manual también por 300 Eur.

@Solid_Snake No me cansaré de repetir que desde que el Mercadillo está abierto para todo el mundo desde el minuto 1, esto se está yendo de madre…

Por mi parte, siento si he sido brusco, pero es que ya cansa…

3 Me gusta

Disculpas aceptadas por parte de todos pero lo dicho, paso de venderlo porque estoy cansado.

Las fotos eran de wallapop que lo subí hace tiempo y estaba ya guardadas. Y entre los mensajes de esa app y ahora esto, prefiero dejarlo en un cajón y que lo disfrute alguien en un futuro.

Suerte a todos con vuestras ventas.