Buenas a todos hace poco retomé el Tomb Raider de Saturn. La consola la tengo conectada en una pantalla de las actuales mediante cable euroconector (porque la entrada de la antena la tengo ocupada para megadrive) y el problema es que el juego a veces se ve demasiado pixelado y eso muchas veces cansa la vista el doble de rápido.
El caso es que los demás juegos no se pixelan tanto.
Mi pregunta es ¿A alguien le pasa o le ha pasado? ¿Puede ser el juego o la pantalla?
Es así no te preocupes, y se nota más al jugar en una LCD o LED.
Veamos, megadrive en tv nueva por antena combo de mal xd.
la saturn, es la tv, no te calientes. El tomb raider ya se ve muy pixelado, especialmente en saturn incluso en tv de tubo, pues apaga y vamonos en una tv moderna, ademas la consola saca de casa 4/3(formato cuadrado)y te veo jugando en 16/9(panoramico) lo cual hace que se vea aun peor si cabe y con unas proporciones sin sentido.
Digamos que estás jugando en la peor versión del juego, en el peor televisor posible y con la peor resolución posible (y casi la peor conexión de vídeo posible)… pues es comprensible que se vea bastante mal xd
Lo arreglarias con una TV de tubo, un cable rgb/convertidor a hdmi y resolución 4:3.
RF Squad!
También es que este juego ha envejecido muy mal. Ya estamos acostumbrados a ver los juegos actuales de Lara Croft y lo que antes no nos dábamos cuenta, ahora al compararlos no veas como se notan los polígonos cuadrados y pixeles que componen el juego.
en psx y con una buena tv crt ha envejecido bastante mejor creéme; además que es un santo juegazo que tiene que entrar si o si al videogames hall of fame
juegalo en pc o en psx mejor, saturn sufre bastante o simplemente el port fue bastante malillo; yo me lo he pasado en los 3 formatos, lo compré en el 96 para PC y es uno de mis juegos tótem, si puedes mejor pasatelo en psx (en pc bajo dosbox creo que corre bien)
Excediste la resolución de la saturn lo malo de la saturn es que solo se puede jugar en crt
Es el combo de esa versión del juego, usar esa tele y no mantener el aspect ratio a 4:3, te digo que solo con dejarlo el formato en eso en lugar de estirarlo a 16:9 artificialmente cambia muchísimo. Yo ahora me estoy pasando el ff9 en tele LCD y al principio daba angustia jugar de lo chungo que se veía porque lo tenía forzado a 16:9, en cuanto lo puse a 4:3 y le bajé un poco la definición/nitidez (que estaba casi a tope) mejoró muchísimo la cosa, prueba a trastear todo eso y nos comentas. Un saludo!