Tomb Raider 2 Playstation

Estoy intentando hacerme con una copia de TOMB RAIDER 2 para PS1 versión PAL ESPAÑA, de hecho compré una copia (sin manual) a muy buen precio, la cual devolví al ver que todos los textos en pantalla estaban en inglés y no en castellano.
Pero ahora después de darle vueltas y mirar no tengo nada claro si este juego en PS1 llegó a salir con los textos traducidos o fue la versión de PC la que los llevaba. Es más las traseras de la versión platinum y la normal son diferentes indicando en versión original “manual y textos en castellano” y en versión platinum “manual en castellano”
Alguien podría iluminarme?

Creo recordar que el primero traducido (y doblado) fue el 3

Lo de la portada trasera pinta a errata

Si, el primero que llegó en castellano fue el 3.
El 1 y 2 son iguales para toda europa pero en las cajas originales que llegaron aquí llevan una pegatina de PROEIN en la caja, además el Tomb raider 2 lleva una pegatina en la contraportada pegada con los textos en castellano(no se si llegaron así todas las copias o solo algunas porque es muy difícil de ver)

Yo hace poco adquiri los Tomb Raider 1,2 y 3 y el chronicles. No los he probado pero te paso las portadas que me salen a mi, el uno es platinum pero no creo que la contraportada cambie mucho.

1 me gusta

Ostras chaval precintados :euro::euro::euro::euro:.
Si las portadas y contra portada son iguales y ya me han confirmado por medio de un grupo WhatsApp de retro q el juego en ps1 no es con subs en español

Lo que comentaba, para diferenciar Tomb Raider 2 pal Esp de la Pal UK son estas pegatinas, tanto disco como manual es igual.

.

1 me gusta

Efectivamente, este Tomb raider 2 de psone estaba en perfecto inglés y sin traducir. Una pena ya que fué probablemente el mejor de la saga aunque perdió el efecto flipante que supuso el primero.

Sigo con la esperanza de que hagan un Remake similar al que hicieron de la primera parte y lo traduzan al castellano aunque creo que ese momento ya pasó

Yo tengo dos copias impolutas, CD incluido, de cada uno de los cinco juegos que salieron de la saga en psone, excepto del primero, que tengo tres unidades

Del Tomb raider 2 tengo una primera edición como el que te han pasado en las fotos pero la contraportada es distinta ya que es pal/esp. El primer párrafo está escrito igual en inglés pero debajo tiene otro párrafo ya en español y solo con la bandera española

Luego tengo otra edición que no es platinum sino que pone Eidos Ricochet que toda la contraportada viene ya personalizada solo en castellano. Eso si, el juego era solo en inglés, eso está claro

Si necesitas ver alguna foto me lo comentas

EDITO --> Es exactamente igual al que te han pasado en el comentario anterior. Si quieres ver el otro me lo dices. Aunque no se como se ponen las fotos en el foro pero, bueno, lo miraría

1 me gusta

Na’gracias por la respuesta. Ya veo que estaba equivocado respecto a PS1, la única duda es la versión de PC

Perdon por retomar el tema, pero esq estoy interesado en este título
Entonces el manual de la versión española esta en español o inglés?
Entiendo por lo que decis que el juego esta totalmente en inglés y que la caja solo se diferencia por una pequeña frase en la parte trasera en español con la bandera española, es asi?

Creo recordar q está en español, luego le echo un vistazo y te lo confirmo