[Todocoleccion] Los chollos que nunca compraste (2007-2018)

A mí me pasa igual xD en esa época era estudiante y apenas tenía para seguir el ritmo de novedades que quería (principalmente jrpgs) tirando de estrenas y cumpleaños. Y ahora, con trabajo y sueldo, el precio se ha disparado.
Aún así no son sólo los youtubers, que también, sino internet y el auge de la compra-venta online.
Antes la mayor parte del material se movía en tiendas que tenían que pagar sueldos, impuestos, alquiler, luz del local,…y a quienes el stock parado les costaba pasta., y por tanto, tenían que vender, y no podían dejar un juego a 299 a ver si pica un friki random…ahora son reventas que lo meten todo en un trastero y lo dejan criando como si fuera vino en barrica de roble.

5 Me gusta

Joder :confused: yo compraba cartuchada en el Game stop y te vendían un zafiro por 5€, lotes de Mario, de donkey Kong country etc etc sobre todo de advance.

Por wallapop era otra historia en 2013-2015. Había gente que vendía cajas de cartuchos llenas por 20€ + la Game, plays por 10€…

Me acuerdo de ver una Game cube por 50€ con 10 juegos y una nintendo 64 (Zelda, agente 007, super Mario 64, star wars…) por 30€…

Había auténticos chollazos porque las consolas estaban papilla y ahora te piden 70€ por una advance mugrienta.

Hago el añadido que esto antes nadie lo quería y éramos los 4 matados lo que comprábamos “basura”

3 Me gusta