TOC al ordenar juegos PS4 y PS5

Hola a todos,

Ultimamente me he deshecho de algunos juegos de PS4 y PS5 de mi humilde colección y como cada vez que pongo o quito alguno, me queda la duda de como organizarlos en la estantería donde los tengo.

Visualmente me agrada ver todos los de PS4 con su logo de fondo azul juntos y lo mismo con los de fondo blanco de PS5 pero no me gusta tener separados las diferentes sagas de Uncharted, God of War, Little nightmares y algún otro.

Actualmente los he ordenador por saga y tipo de juego independientemente de si son de la PS4 o PS5 pero quizas dentro de unos días lo vuelva a cambiar. ¿Soy el único tarado con ese dilema?

No me gusta mezclar los de ps4 con ps5.
Yo ordeno en primer lugar por orden de compra,cuando tengo varios de una misma saga los suelo juntar y ya está.No me complico.Pero mezclar por tener una saga unida ps4 con ps5 a mí por lo menos no me gusta.
Ya cambiarás :sweat_smile:

1 me gusta

Tal cual llegan, los coloco, sin más, Ps4 y Ps5 no desentonan tanto como Ps1, Ps2 y Ps3 entre sí.

2 Me gusta

Uff.. yo no puedo ver lomos distintos juntos. Por plataforma y luego alfabético. Lo que hago con algunas sagas para tenerlas juntas es buscarles un lugar separado (un espacio de vitrina, una parte de balda etc) donde mezclar queda bien. Si tienes alguna edición especial o coleccionsta de esas sagas queda aún mejor hacerlo así

2 Me gusta