¿Títulos similares a The Ascent?

Hola queridos amigos.

Formateé hace poco un Pc donde tenía dos juegos parecidos al de The Ascent.

Me encantaría si pudiera ser me dijérais cuales son algunos similares según descripciones.

Uno trata de eliminar a todo enemigo que se interponga a su paso avanzando pantalla tras pantalla para completar sus distintos niveles. La vista es también como la del juego según título.

Puede ir cogiendo armas y escudos según vaya eliminando a todo enemigo pudiendo desplazarse por todo el escenario y disparando en cualquier ángulo. Muy espacial y movidito.

El otro trata de ir eliminando los diferentes robots y soldados enemigos pudiendo ir en un camión partiendo de un buque si no recuerdo mal como comienzo de juego y salvar a un número determinado de compañeros encarcelados.
Este es de Sega.

Por un momento pensé que querías recomendaciones de juegos similares.

Lo que se me ocurre es que vayas a Steam y te pongas a buscar juegos filtrando con la etiqueta dual-stick shooter y/o top-down (cenital) o isometric según sea. Puedes buscar juegos de Sega y luego buscar por tags también, creo

1 me gusta

Si, precisamente juegos similares, Lucas.

Acabo de encontrar el de Sega, ni me acordaba de tenerlo en Steam; Renegade Ops.

Gracias @jexu82 y @LucasKane .

A mí el que me recuerda este a veces es el Ruiner. Un juego super catártico, muy cyberpunk y que recomiendo vivamente. Aún así este The Ascent parece que lo va a superar en profundidad de sistemas RPG y narrativa. Habrá que verlo pero Ruiner puede ser un buen aperitivo y no es un juego excesivamente largo.

1 me gusta

Lo bueno es que el que no recuerdo es muy parecido al de Sega (Renegade Ops) donde prima la acción sin ningún tinte de rol.

EDITO:
Vale, ya lo he encontrado: Nex Machina.

Os dejo unos similares ya que estoy.