Títulos nuevos de snes circulando por la red

Buenas a todos tengo una haber si me la podéis aclarar llevo tiempo viendo circulando por hay un porrón de juegos nuevos a estrenar de snes. me quede con la duda al ver 4 súper metros diferentes…un saludo a todos

Podrias dar mas info?. Son versiones italianas?

Yo tambien he visto alguno que otro ultimamente. Uno de ellos creo que es el Super double dragon, del que han aparecido varias copias ya, al increible precio de 300€ creo recordar.

Ese Double Dragon distribuido por Spaco lo he visto recientemente por 240€.

Yo no he visto muchos juegos nuevos más allá de los italianos que salieron en eBay hace unos meses (F-Zero, Yoshi’s Island, Toy Story…). Respecto a los Super Metroid, si te refieres a que has visto diferentes TIPOS de ese juego, son romhacks en cajas custom. No es material original.

descargado de nintendo y se a utilizado un cartucho original de nintendo…esto es lo que pone en el anuncio duda resuelta

Si e estado mirando un poco y son los italianos y PAL españa… la verdad que cada vez van sacando más títulos de hay mi duda además si es que tiene toda España pa venderlos…mira que si los an los an estado regalando con los bollycaos y nosotros sin saberlo jijijiji…saludos a todos

¿A qué anuncio te refieres?

A los del metroid que te decia

Porque es como hacer una repro, hay que sacrificar un cartucho original. De ahí a que placa y plástico sí sean originales, pero ha habido un proceso de manipulación.