Títulos a comprar en Japón

Buenas tardes chavalería.

Voy a estrenarme en esto de la creación de temas en este foro, con una pregunta para los más conocedores del lugar. Si el tema no debe ir aquí (que yo diría que sí, pero…), me lo borráis, movéis o lo que estiméis oportuno, mods :slight_smile:

Tengo un amigo en Japón, viviendo plácidamente allí desde hace ya un par de años, y los que aun le quedan. Con el tema de la pandemia, aun no puede viajar, pero si que me suele enviar cosas de mi otro vicio (moñequitos…) desde el País del Sol Naciente.
El caso es, que me gustaría pedirle que empiece a mandarme juegos de consolas retro (o incluso de consolas más nuevos que solo existan en versión japo…), y ahí está mi duda, y espero consejo:

Qué juegos debería pedirle que me vaya buscando y comprando para enviarme en el próximo paquete?

En juegos PAL estoy bastante puesto, pero en versiones japos de los de aquí, o en ediciones exclusivas de allí, no tengo ni idea.

Qué juegos pediríais vosotros???

Gracias!!!

Hombre, es algo muy personal. Pero para dar algún consejo podrías contarnos que sistemas, sagas o tipos de juego son tus favoritos.

Un saludo!

1 me gusta

Si te gusta switch por ejemplo, hay varios recopilatorios que salieron sólo allí y que en las tiendas de segunda mano están bastante baratos: Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy, Dragon Quest, Kemco RPG Selection Vol. 1 y Kemco RPG Selection Vol. 3… Es de lo que más me ha gustado de lo nuevo que he pillado de Japón.

2 Me gusta

Super Famicon y Megadrive, básicamente. Me consta que me sale más barato comprar algunos títulos en japonés que en nuestro idioma, así que, basicamente, eso.
Además de algunos títulos, que sé que solo existen en Japón, claro…

Por supuesto, a parte de esas consolas, títulos de Atlus :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

La Switch no la tengo en plan colección, porque sobre todo la usan mis críos para jugar, la verdad, pero mira, bueno es saberlo… Gracias!!!

Saga Megaman (Rockman), para SFC sin duda

1 me gusta

Sí, entraba en mis planes el bueno de Megaman, así que le daré un tiento, gracias!!!

1 me gusta

Yo le diría que fuera buscando joyas exclusivas de Japón y que me las trajera cuando viniese a España.
Mega Drive: musha aleste, eliminate down, panorama cotton, snow bros, GleyLancer
SuperFamicom: undercover cops, iron commando, captain commando (no es exclusivo, pero pal se ve muy muy poco),…

1 me gusta

Eliminate down… mucha pasta

Una vez en la vida…
Eso digo yo con cada juego :rofl::rofl:

2 Me gusta

Como ya te han dicho, muchos de los de Megadrive, especialmente los shooters, son mas baratos en japones, y al fin y al cabo no deja de ser una nave que dispara, y tienes que saber cero japo.

1 me gusta

Ya le he encargado unas cuantas cosas, a ver que me consigue.
En cuanto me vaya pasando fotos, las comparto en este mismo tema, que siempre mola ver fotos de tiendas japos llenas de su buena mierda :sweat_smile:
Os iré contando, gracias a todos!!!