Titulo arcade que no recuerdo

Hola amigos,
Me dirigo a la sabiduría que reina en este maravilloso foro para ver si me ayudais a recordar.

soy del 77, por lo que disfruté como un enano los maravillosos años 80 en los salones recreativos con los coleguitas y mi hermana un año menor que yo.

Hace poco le devolví a la vida la Wii de mi hermana con algunos emuladores, entre ellos de la MAME donde le hacía gracia recordar aquellos juegos que tanto nos gustaban en aquellos salones como el Bomb Jack, tetris, Bomberman, etc. Entonces me pregunta por un juego que a ella le encantaba. Ella no recuerda el titulo ni yo tampoco. pero ambos recordamos mas o menos de que iba.

Controlabas a una niña que tenia una pistola que disparaba rayos o ondas(no lo recuerdo bien) a unos pequeños seres que te salian por ambos lados de la pantalla (no se si eran ascuas de fuego), el escenario era un edificio que estaba en llamas por toda la zona inferior. Ese fuego iba creciendo y te obligaba a subir por unas escaleras a los pisos superiores, mientras te defendias de esas criaturas, el fuego seguia subiendo. debias llegar al piso mas alto o azotea(no lo recuerdo) para pasar al siguiente nivel antes de que el fuego te alcanzase. a medida que avanzabas de nivel la niña se iba haciendo mayor.

Esos son los datos que os puedo dar. Si viese imagenes o gamplay lo reconocería al momento. Al no saber el titulo es una locura dar con el.
A ver si me podeis ayudar. Muchas gracias.
Saludos :wink:

1 me gusta

Hola GameMaster,
tiene un aire pero no es ese.
Solo podias avanzar hacia los pisos superiores hasta llegar a una azotea, ya que un fuego de los pisos inferiores va creciendo.

Seguiré investigando a ver si hay suerte.
Gracias de todos modos.

1 me gusta

sera este que estuvo en los recreativos y bares de españa ?

1 me gusta

No se te escapa un arcade @GameMaster

Son muchos años xD pero queria descubrirlo

Momoko 120%

4 Me gusta

crack! este no conocia xD

No conocía ese juego la verdad. Pero es cierto que parece ser todo lo que describe el compañero. Debe ser ese.

ostras, siii. es este último. Momoko 120%
Madre mía. no lo habia vuelto a ver desde la infancia. que recuerdos.

Muchisimas gracias compañeros. Sois unos cracks.
:wink: :+1:

Entre todos tenia que salir tarde o temprano. Has tenido suerte que por mis compañias femeninas he acabado conociendome al dedillo muchos juegos de series y animes… En este caso este juego iba a ser protagonizado por Lamu, Urusei Yatsura en Japon…pero al final no fue asi por temas de licencias. En fin…me alegro haberte ayudado.

5 Me gusta

Vaya explicación Shin, un lujazo la verdad compañero. :wink:

1 me gusta

Es casualidad, ademas que dos recres en casa ayudan bastante jajaja…el mame lo tengo ya mareao de las vueltas que le doy.

2 Me gusta

Y acerto shinnnn mira que con la tematica que describió el compañero han salido unas cuantas posibilidades.