Tipo de pilas para placas base ¿Son todas iguales?

Podrías salir en tuberviejuner

Muy chulo queda

1 me gusta

Gracias @Robocopo7 . Me alegro que te guste.
Hombre, más bien que Tuber hiciera algún pequeño reportaje sobre las modificaciones.

Un pequeño capricho que algún mejoraré. Se trata del Mega Windows Drive como yo lo llamo por averiarse el Mega CD.

De momento se compone de una placa micro ATX AM3+ con un solo disco, aunque tiene espacio de sobra como para poner un segundo de 2,5", que conjuntamente con una nueva placa base además tenga la ventaja de un M.2 mínimo.

La fuente de alimentación la despojé al completo de su estructura resultando en conectar la masa a la chapa de sujeción de la Megadrive.

Por supuesto aproveché su ventilador para no dejarla alcanzar temperaturas altas.

Una toma más como plano general.

A falta de montar una pequeña rejilla en el hueco que se aprecia también dedicado a la fuente de alimentación.

Al prescindir la parte derecha de la conexión de la placa base de la Megadrive al Mega CD procedí a alisarla.


De la misma manera con una pequeña abertura de aireación.

La parte trasera como conexones.

La pequeña gráfica montada en la Megadrive.


Otra foto de la placa base. Como se puede observar la fuente de alimentación contiene el protector plástico como separación hacia la placa base.

Si bien no se trata de la Megadrive modificada la verdad es que estéticamente queda tal cual la que se vació para montar la gráfica y los conectores USB con respecto a la de la foto.

2 Me gusta

Mola,me da ideas de bricolage

1 me gusta