Tiendas que vendan protectores para cajas de consolas

Buenas,

Hace mucho que intento mantener en el mejor estado posible las cajas de cartón de todas mis consolas.
Viendo que para proteger los cartuchos exístian, me puse a buscar protectores para las cajas y descubrí que hay tiendas que venden cajas de 0.4 o 0.5mm de plástico (PET) a medida para ellas, pero no para todas.

Ahora mismo estoy buscando un protector para la caja de mi Spectrum 128K +2 Action Pack, que está completamente inmaculado y con una niña de un año y poco correteando por casa me entra el pánico.
También tengo un MSX HB-20p y consolas como la PS3, PS3 Slim o PlayStation TV para las que por más que busco no encuentro un protector.

¿Conocéis alguna tienda que los fabrique a medida?

Podría ser interesante tener este hilo para saber dónde ir a buscarlos.

Muchas gracias de antemano!

https://www.theboxprotectorshop.nl prueba a escribir aqui a ver que te dicen, un saludo :slight_smile:

2 Me gusta

Si no lo tienen en la web olvídate, ellos no los fabrican, los compran en china o por ahí

1 me gusta

Consulta… y de metacrilato
Alguien sabe?
Gracias de antemano chicos

1 me gusta

Siento contradecirse pero si buscas algo y no lo tienen en la web te lo consiguen igualmente, tan solo tienes que darles las medidas de la caja y te la hacen o mandan hacer, el precio que te cobren, ni idea. Pero si lo quieres saber te puedes poner en contacto con ellos vía a traves del chat que tiene en su pagina.

También tienen cajas de metacrilato

2 Me gusta

Yo les pregunté por una caja protectora que no tenían ninguna de ese tamaño y me dijeron que no tenían nada de esas dimensiones ni me lo podrían hacer

1 me gusta

Cuánto tiempo hace de eso? Hará unos meses les pregunté si me podían hacer una caja para la Mini Famicom Shonen Jump 50th Anniversary y me dijeron que les diese las medidas pero entre el trabajo y que estaba de reformas en casa lo deje pasar por el momento, mañana se lo volveré a preguntar

1 me gusta

Eso fue hace un par de meses, no obstante volveré a preguntarlo porque si necesitaría algúna cosa a medida.

Edito, acabo de hablar con ellos por su chat y me acaban de confirmar que no fabrican protectores a medida

1 me gusta

Yo tambien lo acabo de preguntar y desgraciadamente no las hacen, eso si puede que un futuro las hagan pero me han comentado que tendrían un precio elevado por el tiempo que eso les conlleva

Sobre la funda por la que en su dia pregunte era un producto que ellos ya tenían en mente vender
pero a mi me extraña que en su dia me preguntasen por las medidas.

1 me gusta

Yo les pregunté hace un tiempo por un protector para Shadow of the Colossus e ICO (cajas de cartón) y me dijeron que no :pensive:

Vamos que cuando digo las cosas es porque me he informado xD

1 me gusta

No pongo en duda que antes de decir algo te informes pero cuando yo les comente lo de la funda para La Mini famicom Shonen Jump 50th Anniversary me comentaron que no la tenían pero que le diese las medidas. Por lo que me dio a entender que si que hacían cajas a medidas

1 me gusta

Gracias a todos por vuestras respuestas. De momento he preguntado en algunas tiendas y no he dado con ninguna que las haga a medida. Descartamos: MyGameVault, Retroprotection (ambas de ebay) y videojuegoshoracio (ahora entiendo por qué jamás me contestó, ha cerrado la tienda).
Creo que videojuegoshoracio trabajaba con Shark Protectors o algo así… ahora no consigo recordar el nombre ni encuentro la página.

Volviendo a este hilo, el otro día les consultaba a los de theboxprotectorshop.nl , sumando al carrito tenia por hacerles un pedido de casi 65 euros. Les pregunte si el precio del envio no era excesivo (18 euros) y me dijeron que incluso pierden pasta. Les falta un par de cosas que no tienen en stock todavía, me dijeron que tardan 3 o 4 meses en reponerlas. Esperaré. Si me tengo que gastar 18 pavos mejor les pido todo lo que necesito, no tengo apuro. Por cierto, los precios de esta pagina son mucho mejores que lo que piden por cada cosa en Ebay (por ejemplo, he visto en Ebay un protector de SNES mini por 28 pavos mientras que estos te la venden por 8-9 euros). No he mirado en Aliexpress pero paso.

1 me gusta

Estaba yo mirando estos días para pillar protectores para las consolas, me he quedado con el culo torcido con los gastos de envío y he ido a mirar a aliexpress :laughing:, pero no he encontrado mas que para cajas de juegos y para las “mini”.

Así que tocará esperar a que repongan la de SNES que ahora mismo no tienen, para hacerles el pedido, que con esos gastos es para pensarselo…

PD: Sí, pasado mañana me gastaré a saber cuanto en un juego y no me quejaré, pero bueno, esto es lo que hay :joy:

1 me gusta

Tengo un contacto de un persona que hace cajas a medida de metacrilato rígido si te podria interesar.

1 me gusta

Me lo creo, más que nada porque te envían una caja impresionantemente grande. Quizá no es necesario tanto bulto para unos protectores… ellos sabrán.

Me interesa, ¿pero el metacrilato no es un tanto pesado? Lo normal es el polietileno (polietilentereftalato) que no desprende químicos que puedan quemar las cajas con el tiempo y además es ligero.

Sobre el metacrilato no sé si también tiene la propiedad de no desprender sustancias que se puedan cargar la pintura o el cartón. De ser cartón-friendly :grinning_face_with_smiling_eyes: me interesaría depende del precio… por lo menos para aquellas cajas para las que no he encontrado protectores PET.