Tiendas en Londres

Hola, chavules! Soy nuevo por aquí y este es mi primerito tema. La próxima semana me voy a Londres de minivacaciones y os queria preguntar si controláis alguna tienda o mercadillo al que me pueda acercar a echar un ojo, que ahora con el brexit igual compensa ir in situ a por los juegos! :crazy_face:

3 Me gusta

vete a los CEX, a diferencia de españa, tienen precios mucho mas competitivos, al menos las veces que fui.

Luego hay un mercadillo, donde la peña vende morralla de todo tipo, pero no recuerdo el nombre… pero se encontraban cosas.

2 Me gusta

Muchas gracias por la recomendación! Me pasaré por allí a ver si hay algo interesante. :face_with_monocle:

en UK los juegos suelen estar tirados en comparación con España. Encontraras juegos top por menos de 10€, sobretodo de PS1

Justo lo que ando buscando ahora, que estoy muy descontento con mi colección de ps1 :joy:

Si encuentras algún resident Evil completo a 10 euros tráemelo. Te doy otros 10 para que te compres otro, jajajaja :slight_smile:

Y digo yo ahora con el Brexit no hay pegas para sacar del país una maleta llena de juegos rumbo a España?

Intenta buscar a fondo en google sobre tiendas retro, seguro que por Camden hay alguna. Yo he encontrado las siguientes:

  • N1 Games

  • Mega games

  • The Retro Hunter

  • Games Planet

  • Games Center

  • Crazy Thumbs

2 Me gusta

Llena tampoco creo que venga de vuelta :joy:

En Londres está la cosa bastante decepcionante. Siento decirte, yo me conozco bastante el barrio de Croydon, que muy de vez en cuando me ha dado muchas alegrías. Una tienda que se llama Playnation Games, sobre todo.
También he ido personalmente a Crazy Thumbs y esta sí me gustó bastante más. Te la recomiendo.

Creo tener entendido que por las midlands hay más material. Tipo por York, Leeds, Sheffield y alrededores. Aún no he ido para allá, pero tengo pensado pillar a mi señora un finde de estos y dar una vuelta a ver que vemos…

Y eso de que los CEX de aquí están baratos también depende de para que juegos. Últimamente encuentro que los juegos los venden más caros en los CEX de UK que en España. Te puedo poner varios ejemplos:

Aquí tienes varios ejemplos de juegos que demuestran esto. Eso sí, del modo que funciona CEX es el siguiente. No actualizan precios hasta que no les entra una unidad en stock y aquí suelen tener más material que en España. Por no hablar de que tienen cosas de Sega, cosa que en España no hay ni una y por ejemplo es mucho más fácil que te salga la cosa bien con juegos de Mega Drive que con SNES.

Un saludo y disfruta Londres. Merece mucho la pena!

Bueno pues semi-llena pero no te paran y te hacen pagar aduanas al volver o algo?

Por lo que he visto en las webs del ministerio y de la embajada británica no debería haber problema con ese tema. Ya bastante lío es ir y arreglar todo lo del covid que es un dolor de cabeza y un gasto bueno, bueno.

Muchas gracias por el apunte!

Muchas gracias por el consejo! Me pasaré por los CeX a echar un ojo y los mercadillos a ver si pesco algo.

1 me gusta

Se puede salir con lo que te dé la gana, si llevas una consola (game boy, nes por ejemplo) te la van a hacer sacar de la maleta en el control de seguridad y te miraran con cara rara, pero eso es todo :slight_smile:
Se puede viajar ya a UK sin hacer cuarentena al entrar?

Ahora mismo España está en la lista ámbar, así que con la pauta de vacunación completa, prueba negativa previa al viaje y realizar una pcr el segundo día de estancia, no haces la cuarentena. Así de “fácil” jajaja

Del tiempo que yo estuve por allí, aparte de los cex como te han dicho (que al final de 2019 ya estaban regu) recuerdo una tienda en Croydon y otra en Tooting (sur de Londres las dos) que eran de lo poco que se salvaba. Si buscas retro game croydon etc te saldrán. Por desgracia en el centro, muy poco más.

Al final fracaso absoluto. Iba con poco tiempo y solo pude visitar un par de Cex en los que no había nada interesante y el domingo estuve en el mercado de Brick Lane y ropa y poco más.