Tienda nintendo nueva york

Bueno pues visitando aqui la tienda de nintendo de nueva york, he de decir que me a gustado pero me esperaba mas, poco stock en juegos, pocos amiibos, y mas merchandaising que otra cosa. Precios de todo tipo aun alguna cosa carilla, lo k me sorprendio ver el es mando arcade para nintendo no sabia que habian sacado uno.
Pd: ayer pase por J&L videgames(tienda de unos japoneses sino me equivoco), tienen de todo pero la mayoria a precios desorvitados.

2 Me gusta

Que recuerdos! Yo estuve en 2008. Recuerdo que me pille una Nintendo DS edición limitada de pokemon y una camiseta de Mario Kart. La verdad que la tienda, solo por la curiosidad y el sitio donde se encuentra, ya merece la pena visitarla.

2 Me gusta

Tengo un amigo que se fue a vivir a Nueva York por trabajo. Está en mis planes ir un día a visitarlo y conocer un poco. Me acabas de indicar un buen lugar para pasear, jajaja.

1 me gusta

Esa gameboy inmortal!

De las dmg’s creo que todas en mayor o menor medida.

1 me gusta

El mando arcade de Switch es el “Hori - Fighting Stick Mini (Nintendo Switch/PC)” unos 35 lereles en Amazón. Tiene buena pinta en tema de calidad ya no se como estará, el precio esta cojonudo.

2 Me gusta

Aki 49,99 dolares.