Tienda de Juegos retro barata

Buenas, hace poco vi en un canal dedicado a los videojuegos retro (llamado Japan Gemu, os lo recomiendo), donde el youtuber iba a comprar a una tienda perteneciente a una peculiar linea de tiendas llamada Hard Off (que solo está en Japón). Y digo peculiar, ¡porque los precios son realmente ridículos! (llegando a encontrar en una ocasión psp por 20$ o incluso menos, por ejemplo) Esto es debido a que hay una zona de la tienda donde se ponen los artículos usados en cajas, y si rebuscas, puedes encontrar cosas interesantes. A lo que voy, ¿Sabéis de alguna linea de tienda similar aquí en España?

Te dejo el link de una lista de tiendas retro y de segunda mano que fue recopilando un compañero, por si te sirve de algo.

https://foro.spinecard.com/t/listado-de-tiendas-fisicas-donde-comprar-video-juegos-retro-en-toda-espana/5588

1 me gusta

La diferencia de Japan Gemu es que el esta en Japon y tu quieres encontrar el equivalente en España, como que va a ser que no. Son dos mundos distintos. No puedes encontrar un equivalente, nisiquiera en Europa. Toca pagar el vuelo a Japon.

3 Me gusta

Muchas gracias :smiley:

Que mal :frowning:

El rastro amigo, toca moverse mucho para saber dónde buscar y que encontrar. Fácil no lo ponen, pero nada es imposible

1 me gusta

Aquí es impensable que alguna tienda haga eso ahora mismo. Por no decir el estado de muchos artículos, los japos cuidan sus cosas.

Lo más barato que puedas encontrar es pateando rastros y mercadillos

2 Me gusta

Y aún así se pierde mucho tiempo porque antiguamente los venderos te vendían las cosas retro como basura pero ahora hay muchos subidos a la parra pidiendo auténticas barbaridades y los que venden barato te la juegas a que te vendan algo que no funcione…

La respuesta rápida y simple a tu pregunta es NO, no puedes encontrada NADA que se parezca minimamente a lo que hace Japan Gemu. Esos precios solo estan en Japón

1 me gusta

Toca resbuscar jaja

Pues vaya :,(

¡Gracias por el consejo!