The Witcher en Netflix

Que ha parecido al foro la cuarta temporada de la serie The Witcher en Netflix?

Os ha convencido? Cuán importante fue para vosotros el cambio de actor de Geralt?
Y la aparición del personaje del vampiro Regis (Laurence Fishburne) o del cazarecompensas y matabrujos Leo Bonhart (Sharlto Copley)?

Os ha gustado la trama y su final?

Y la posterior película sobre el pasado del estrafalario grupo de bandidos Las Ratas?

Ya no me gustó el primero, dudo que me guste el segundo. Pero no creo que sea sólo cosa del actor que elijan, simplemente el espíritu de los libros no lo veo en la serie por ningún lado.

Y aunque es una serie y no una película, considero que van demasiado deprisa y se pierde de todo por el camino.

Dicho esto animo a la gente a leer los libros, son la hostia, sobre todo los primeros. Aunque pasa como con la de Canción de Hielo y Fuego, que las primeras páginas cuestan de tragar, porque igual que esos tienen un estilo muy peculiar.

Pero una vez ha pasado la pastilla gorda por la garganta, el efecto lento y suavesito que produce es muy placentero.

2 Me gusta

Yo creo que el vestuario y el betun lo dicen todo. No pienso tocar esa serie ni con un palo xD

Pues.. a mi la cuarta temporada me ha gustado mucho!!

Yo vi la primera temporada y la segunda creo que la dejé a la mitad. Se me hizo pesado, sin haber jugado nunca ni leído los libros.

Habiendo leído los libros el efecto es peor, desde luego. Es que no explican las cosas bien, se dejan de todo y encima como dices, se hace pesado. Me pasó lo mismo, lo dejé en algún punto de la segunda temporada sin importarme demasiado cómo pensaban seguir…

La primera temporada yo creo que fue la peor; y las estadísticas de Netflix lo dicen. Mucha gente empezó a verla, y para el episodio 5-6 muchísimos de ellos la habian dejado. El problema? Que se les fue la pinza a los productores de la serie al meter 3 líneas temporales ante un mundo medieval con sus cientos de personajes y conflictos que la mayoria de la gente desconocía al no ser lectores de los libros y/o solo conocer el brujo Geralt de nada o algo de refilón por The Witcher 3

Desde luego tampoco siguieron el orden cronológico de los libros, eso también. Metían cosas que sólo se sabían más adelante, y sin mucha explicación, y muchos personajes que no tenían ni por qué aparecer tan pronto.

Pero bueno, hacer una adaptación de un libro ya es difícil, hacerla de una serie de libros pues ya ni te cuento.

Lo curioso es cómo apuestan con este tipo de cosas, como la serie y las películas de IT. Se supone que esto atraerá a los que hayamos leído los libros, pero a la vez, todos sabemos que no se pueden adaptar libros tan largos en películas sin dejar atrás montones de cosas, ni siquiera en series.

Y luego, para las personas que no los hayan leído, pues aún peor, porque ni siquiera tienen el tirón de conocer la obra original, para ellos sólo es una serie más. Muy bien se la tienen que vender para atraer a los que no conozcan nada…

Pero bueno, inventar cosas nuevas pues está difícil, supongo, mejor usar algo que ya se ha inventado antes aunque quede regulero…

Ah también la aborrecí por el escritor, que es un viejo gruñón que reniega de los juegos.

Le dijeron si quería dinero fijo o un porcentaje y se quedó con el fijo porque pensaba que no iba a vender.

Luego cuando Witcher 3 dió el pelotazo, entonces se puso a llorar y consiguió el porcentaje.

Ahí te quedas.

1 me gusta

Hombre, es que el primero era un poco malo :rofl::rofl::rofl: El 2 no está mal y el 3 no lo he jugado pero se ve al menos bastante currado. Quería pasarme el 2 primero pero me da un poco de pereza ya empezar juegos tan largos… Tengo demasiados en la lista de espera…

Pontelo en Youtube y luego juega al 3.

Yo he hecho eso alguna vez.

Ostras… No voy a hacer eso, que para algo me lo he comprado :face_with_hand_over_mouth: Lo único que necesito es paciencia y ponerme, lo empecé hace algún tiempo y lo dejé, sólo tengo que volver a intentarlo.

La cosa es como digo, que tengo muchos juegos en la lista de espera para jugarlos y al final no juego a ninguno… Ahí tengo el RDR2 muerto del asco, apenas lo he probado, y ganas le tengo, pero…

Eso da más pereza, porque dudas seguir por donde lo empezaste sin acordarte, o empezarlo de nuevo y que te dé el bajón porque sabes que ya te pasaste esa parte.

No, no, de nuevo, lo empezaría de nuevo definitivamente… No recuerdo un carajo :sweat_smile::sweat_smile: Le eché muchas horas pero no creo que llegase muy lejos en realidad, porque con mi manía de ponerlo en difícil me costaba avanzar :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Pero los prefiero así, God of War de PC (el de PS4) al tope dificultad de primeras y sin ni una ayuda en la pantalla, eso no me lo quita nadie, tardé meses en pasarlo pero lo disfruté bastante :squinting_face_with_tongue:

El día que juegues los souls…

Me pasé el primero y el segundo bastante completos, y ya tuve bastante. Bueno, Dark Souls quiero decir, el Demon’s Souls no lo llegué a jugar, no tenía PS3 en aquel entonces.

The Witcher 3 es para mi el mejor juego de la pasada (o actual..) generación junto a Bloodborne
Juegazo increíble y además, aun siendo mundo abierto, con unas secundarias que expanden el lore y son muy divertidas

3 Me gusta