The last of us parte dos,60% de complección duranddo 30 horas, hito historico!

¿Hablas del Fear Effect 2: Retro Helix?

1 me gusta

Buscaminas lleva decenas de añosla entre nosotros. Tlou lleva 7. BUSCAMINAS E GRATIS,TLOU NO.

Habla del The last of us 2,un juegazo como la copa de un pino,y a quien no le guste,que juegue a otros. Tambien hay mucha gente a la que no le gusta metal gear solid y no pasa nada.

1 me gusta

Gratis no hay nada en la vida querido Santi. Tú instalas Windows, que no es gratis precisamente y después lo tienes. Otra cosa es que lo robes, pero imagino que robar un LoU2 acaba saliendo por lo mismo… :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Por supuesto, hay gente a quien no le gusta Metal Gear Solid y no pasa nada, yo lo tengo claro pero parece que tú tienes un problema cuando alguien te dice que no le gusta LoU… :wink:

1 me gusta

El que parece que tiene un problema conel tlou eres tu,creo un tema resaltando EL GRAN HECHO DE QUE HA SIDO EL VIDEOJUEGO QUE MAS JUGADORES HAN COMPLETADO DE TODA ESTA GEN Y LA ANTERIOR,y vienes a echar bilis.

No quiero ser yo el más troll del foro, pero el buscaminas no es gratis, viene con Windows qué es de pago, espero que ninguno de los del foro tenga el Windows pirata :joy:

Santi te están trolleando porque siempre estas con las mismas cosas tío. Lo del buscaminas solo es pa sacarte de tus casillas, y lo están consiguiendo :joy:

4 Me gusta

Yo no hubiera hecho ningún comentario al respecto si no hubieras caído, como siempre, en el agravio a otros cuando quieres resaltar algo. Ya hace tiempo hiciste un hilo sobre el gran año de PS4 y volvías a comparar con Microsoft, ahí te dije que te equivocabas, que se te veía cierta Microsoftnitis y que si en verdad querías hacer un hilo para encumbrar no hubieras metido Edda puya con Microsoft. Veo que sigues en las mismas y por ello te he comentado un juego exclusivo de Microsoft que a mí juicio es mejor que el LoU.

No es trolleo, de verdad, yo en los 90/primeros 2000 me divertía mucho jugando al buscaminas y llegué a conseguir completar el modo experto en menos de 90 segundos, así que fíjate si le metí horas…

1 me gusta

Yo hace años también jugaba mucho, sobre todo en el trabajo, era lo que había para una escaqueada rápida.

No tenía multiplayer pero no veas las picadas que había entre compañeros para superar el record

2 Me gusta

Hostia tio el buscaminas… es verdad me acuerdo de que todos los crios en informatica en el cole estabamos siempre picados

Pero todos eh? Quien lo diria a dia de voy viendolo, pero si.

Es brutal

1 me gusta

El juego puede gustar o no gustar, igual que hay gente a la que no le gusta El Padrino, y no deja de ser una obra maestra del cine por ello

Pero otra cosa es que venga alguien a decir que el juego es una basura, así de gratis, y sin haberlo
ni jugado, solo por prejuicios a un colectivo (como se ha leído en este mismo foro alguna vez). Y ahí ya, es cuando creo que hay un problema grave

2 Me gusta

Pero aquí nadie ha dicho eso ¿No? Yo en este hilo no he leído a nadie al menos.

2 Me gusta

Yo una cosa tengo clara, después de los ríos de tinta que ha dado ese juego en el foro, lo conocía de antes pero como no tengo play y a priori no me había llamado demasiado la atención lo pasé de largo, la verdad, si algún día sale en pc o cae en mis manos una PS4 lo voy a probar fijo, :joy::joy:

3 Me gusta

Bueno. Las lesbianas. El niñe k @@@@@@@@ (spoiler). La embarazada-spiderman. El travelo-terminator. Los hombres floreros

Es un poco todo, la suma de cosas que convierten el juego en un esperpento . Y no por ello quien lo vea así merece esos insultos

1 me gusta

Intenta evitar spoilers por favor.

1 me gusta

das penilla tío, no merece la pena ni que te responda xD

1 me gusta

Lo siento me cuesta respetar la integridad argumental de ésta basura y mas con todo el odio de los abanderados del amor y la tolerancia. Ya borré el spoiler

Nada, con desprecio e insultos es suficiente. Y no olvides llamarme tarado etc