The last of us parte dos,60% de complección duranddo 30 horas, hito historico!

Bueno,esto creo que calla todo lo que decía el calvo tóxico chinoso de ´´los fans quemaran el cd de tlou part 2 por su historia´´ LO HAN QUEMADO SI,PERO A JUGARLO.

Yo en concreto me lo he pasado un total de 3 veces ya y que decir,todo está tan bien medido y hecho,a la altura del breath of the wild sin duda pero vamos. la jugabilidad es una locura!!
ojalá hagan una precuela o algo con joel!!

si es que…un videojuego de 30 horas con un ratio de 60%… ES UNA LOCURA.

3 Me gusta

yo me pregunto,cuantos años pasarán hasta que microsoft o la propia sony logren superar esto. Si sony saca otro videojuego de The last of us,les tiro el dinero a la cara. todo lo que toca naughty dog es arte.

2 Me gusta

Me gusta más el buscaminas… Fíjate si les costó superarlo :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Andas escocido o que solid? Jajajaja madre mia,parece que os duele que un juego triunfe de esta manera,y mas siendo un abanderado de sony. A ver si esta gen microsoft saca algun exclusivo de igual duracion con esa tasa de complección ( lo cual lo dudo mucho)

O repito,a ver si sony consigue autosuperarse,que es muy dificil llegar a ese 60%. Es casi imposible diria yo.

¿Escocido? Las horas que le he dedicado yo al buscaminas no las haces con el Last of Us en veinte platinos :rofl::rofl::rofl::rofl:

Pero vamos, no voy a intentar convencerte de las bondades del buscaminas porque en cuestión de gustos considero absurdo intentar anteponer los míos a los de los demás y estoy seguro de que conoces bien mi opinión de esa saga.

P.D. Estoy en el 40% :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

El 2 yo no se como será, pero acavo de pasarme el 1 remastered y para mi es un juego del monton. No me han quedado ganas ni de probar el 2. Bueno si por ver si mejora o no.

Yo me pase el 2 y creo que la historia la estiran un poco para que dure eso 30h 40h … al poco de pasármelo jugué al host y me gusto mas como juego también son según gustos.

1 me gusta

Como gran fan del primer juego, decir que el 2º no es un mal juego pero que, en resumen y como ha comentado @Player, está estirado para que dure más de forma artificial. No es que no me guste controlar a Abby en sí, pero considero que algunas partes super planas/triviales que aportan 0 a la narrativa se podrían haber omitido y se habría conseguido crear un juego mucho más redondo.

Decir también que la historia del 1 me gustó bastante más que esta, no es que la del 2 sea mala pero sí la forma en la que se ejecuta. Habría preferido un juego más conciso y directo, porque en cuanto a opciones de gameplay y la IA el segundo se folla al primero, pero como juego en general prefiero el primero 20 veces antes. El 1 sí que lo considero un grandísimo juego, le daría fácilmente un 9,5, pero el 2 del 7-7,5 no pasa. Repito, no es mal juego pero no es una obra maestra tampoco, en mi opinión, por supuesto.

3 Me gusta

Por cierto, se sabe algo del online? Cuándo se supone que lo iban a meter? Porque el online del 1 estaba muy chulo, e imagino que con todas las posibilidades de combate y sigilo que ofrece el 2 se quedaría un online espectaculoide

1 me gusta

Lo sacan en 2021 para ps4 y ps5,y va a ser la bomba,para que luego digan que sony no tiene juegos online competitivos exclusivos…

Tlou remastered tiene un online del copón.

1 me gusta

Y que me dices con eso? El que ha echado la bilis aquí eres tú. Que pinta el buscaminas en este tema? Esque xddd,

Y hablo en plan bien,pero joder,parece queque cada vez que sony rompe un record hay que sltar bilis tio y eso no es así

Dices que a ver cuándo Microsoft saca un exclusivo a la altura, yo te digo que buscaminas. No sé qué bilis ni qué problema tienes cuando te enseñan juegos exclusivos de Microsoft…

enseñame tu que el buscaminas tenga 60% de complección por millones de usuarios… esque…
de eso va el tema tío,de nada más.

Hombre, chicos.

Como regalo de su primera parte remasterizada por parte de un amigo mío sinceramente lo poco que he estado jugando realmente me ha encantado. No soy mucho de este tipo de juegos porque me gusta digamos el no calentarme la cabeza, ya uno tiene bastante con muchas situaciones que se dan en la vida, pero me ha parecido un muy buen título con el que seguir disfrutando.

A todo esto tengo por seguro conseguir la segunda parte, la que hace unos diitas he visto y he jugado por probarla en casa de un amigo dejándome también bastante satisfecho, dejando atrás los pormenores de los que mucha gente ha criticado.

Como bien sabéis mis críticas hacia Sony son muchas en vista de sus políticas, por lo que en esta ocasión no se trata de una crítica al menos con la consola en la que se ha ejecutado durante unas cuantas horitas el juego; una PlayStation 4 de la primera serie segunda versión.

Especifico, la de la zona brillante no, la que contiene el mismo tono que el resto de la consola, más que el leve zumbido de velocidad del ventilador, un zumbido para nada molesto y sin resultados de turbina de avión.

Los gráficos y detalles alcanzados por Naughty Dog son realmente bien llevados a cabo, donde los coches aparecen con las ruedas desinfladas por el tiempo que llevan sin usarse.
¡En muy contadas películas apocalípticas aparecen de tal manera!

El reflejo de los cristales tanto en coches como en los edificios, el agua… Y todo esto sin técnica de trazado de rayos.

Esto demuestra que incluso en una consola de menores prestaciones que su segunda serie, vamos, la 4 Pro, o incluso con la mayores prestaciones como One X, si una compañía se esmera en ofrecer un gran título desde luego lo hace y por todo lo alto.

¿A que no os esperábais esto @Santiking14 y @heroedeleyenda?

También tengo otras tantas bondades para Sony, y esta es una de las que he sentido quedándome realmente contento con unos títulos que me encantaría lanzaran una tercera parte en PlayStation 5.

2 Me gusta

Grande bullyy!! La saga “THE LAST OF US” es la nueva ip exclusiva mas vendida de los ultimos 10 años,25 millones de juegos en 7 años se dice pronto la verdad…

1 me gusta

Este dato de dónde lo sacas?

Edit: Ah no había leído de los últimos diez años.

Es el Goty de este año por ahora, a la espera de Cyberpunk 2077

Una lástima todo el hate inmerecido que le cayó al juego por gente tan retrógrada que no son capaces de ver a una pareja lesbiana protagonistas de un videojuego

2 Me gusta

El buscaminas probablemente lo habrá jugado y completado tanta gente, que será más de la que ha comprado Last of Us. Por 100. Y como hasta un mono con palillos es capaz de terminarlo en modo fácil en menos de un minuto… Pues no será el 60%, al menos en ese nivel será el 80% por no decir el 99%… :see_no_evil::see_no_evil:

2 Me gusta

Tal cual tío,se puede decir mas alto pero no más claro.

1 me gusta