The King of Fighters XIII Xbox 360

Hola compañeros, la semana pasada consegui una copia del juego de King of fighters XIII. El estado del juego de xbox 360 es magnifico, el unico inconveniente es que para la version deluxe venia un poster de mai shiranui:

He estado mirando en los lugares habituales para ver si venden este poster separado del juego y no veo ninguna opcion ¿Conoceis algun sitio o a alguien que lo pueda vender en separado? Me gustaria tener completo el juego. Cualquier ayuda la agradeceria. Gracias!

Yo miraria por wallapop a veces se ven cosas sueltas, algún juego acabé completando así. Y sino en eBay también puedes tener.

1 me gusta

seguro que quieres ese? No prefieres mejor tener este? XD

2 Me gusta

Chicos lo primero que habia mirado es si habia en aliexpress y de esos he visto muchos @Magatsu-Akai jajajaja.

Gracias por ambos comentarios.

@VirtuaNEStor @adrimayo @Magatsu-Akai menciono tambien a nuestro maestro virtua porque tengo una duda. Me ha pasado algo maravilloso con un vendedor de ebay con una edicion coleccionista y quiero contar lo que ha sucedido ¿Puedo crear un hilo en este foro contando mi experiencia? Este vendedor me ha comentado que antes tenia un foro y que le cerraron el sitio al que lo llevaba, tiene muchas cosas de australia, usa, japon de videojuegos. He pensado en contar mi experiencia con el sin hacer mucho spam. De hecho menciono a Virtua por si quiere que le cuente mi historia y que el la cuente en un video sin decir quien soy.

Basicamente han tenido un gesto fantastico conmigo y queria devolverle el favor al vendedor. Sobre todo si ademas tiene cosas retro conocerlo para que nos beneficiemos todos. ¿Os parece bien?

2 Me gusta

A mi me parece que no vas a tener problemas en contarlo de todas formas eso lo tienen que decir los moderadores que son los que llevan el tema ese @Solid_Snake @Umbrella @Davidgoba

No creo que te pongan problemas. Seria interesante conocer la historia, por lo menos desde mi punto de vista.

1 me gusta

Por mi parte no hay problema en que cuentes tu historia con esa compra venta de eBay…

Ahora ya me pica la curiosidad

He conseguido pillar el poster. Dentro de nada subo fotos de todo el set siuuuuuuu!.

PD: me ha llegado hoy el kof 94 rebout para ps2. La version japonesa con su caja, manual, ticket japones y un libro que venia con el juego. Estoy bastante contento porque el de seur me lo habia dejado en un locker de un centro comercial. Suerte que llame hoy a seur y me dieron la contraseña. Jamas habia ido a un locker antes.

Tengo que organizar bien los acontecimientos para que no sea muy pesado el ladrillo.

Lo prometido es deuda:

1 me gusta