Terminan The Legend of Zelda: Breath of the Wild en menos de 2 horas.

El mismo día en el que The Legend of Zelda: Breath of the Wild llega a las tiendas, multitud de jugadores de todo el mundo compiten por terminar el juego en el menor tiempo posible. Además, algunos de estos fans llevan sus partidas al límite tratando de superar el título sin ningún tipo de equipación o dirigiéndose directamente a las pruebas finales sin realizar alguna otra tarea.

La marca actual la ostenta SethBling con un tiempo algo superior a una hora y media. Pero otros fans, como Orcastraw, también han terminado el juego, realizando misiones complementarias o buscando algunos ítems adicionales, con tres horas, 39 minutos y 39 segundos. Marcas muy llamativas si tenemos en cuenta que una partida tradicional a The Legend of Zelda: Breath of the Wild puede suponer una inversión cercana a las 40 horas de juego solo para completar la trama central de la historia.

Esto es sólo el principio ya que según se sumen competidores a esta carrera y aumente la experiencia de los mismos con el juego, comenzaremos a ver partidas cada vez más depuradas que reduzcan los récords recién establecidos.

https://www.youtube.com/watch?v=Teva6O6JK_M

Cada uno se divierte como quiere, pero a mí me parece algo triste terminar un título con ese único fin.

jajaj eso habra sido en puntos concretos pero en general han salido unidades de sobra

yo me pille dos en portugal por si acaso (las reserve alli hace mas de un mes) pensando en vender una y recurperar el dinero pero al final se ve que no jajaja la guardare para el futuro jejeje

¿…?

Ese usuario de algun modo tendría el juego de hace algunos dias o usa trucos, glitches o algun programa de hackeo nose deberia ver el video al completo pero 1,5h es impresionante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es normal esto. Ya recuerdo a gente terminarse en Demons Souls y juegos de esa saga en menos d una hora.

Si pero no sólo 24horas después de la salida del juego.
Al inicio del video el chaval lo dice; que contactó con Nintendo diciéndoles su intención de hacer un speedrun (supongo que este tío será un speedrunner conocido) y que Nintendo aceptó; le enviaron una Switch y una copia del Zelda más de una semana antes del lanzamiento y que habia pasado la semana viciando más de 12horas diarias para conseguir la mejor manera para este speedrun.
Me gustaría ver el video entero para ver si usa glitches y demás bugs que haya encontrado para saltarse misiones principales o lo que sea pero claro es comerte todos los spoilers hasta el final [emoji17]