Tercer libro sobre Tarjetas gráficas: El legado desaparecido

¡Buenas!

Hace un tiempo abrí un hilo para mi segundo libro y ahora vengo con el tercero.

Muchos me conocen, pero para los que no, soy un coleccionista de la vieja guardia, tengo un fullset PAL de NES con extras, el fullset mundial de GC con todas las variantes y unos 450 juegos de 360 precintados. Hace un tiempo dejé esto para coleccionar colecciones temáticas de id Software, Supreme Commander y Starcraft, para luego saltar a gráficas y consiguiendo unas 400. Por desgracia la casa no me deja llenar mucho más.

Hace unos años me puse para escribir sobre el mundo del PC, FPS y RTS y posteriormente lancé mi propio kentinelstudios.com, mi sello editorial. Mucho tiempo ha pasado de eso y ahora estoy con mi sexto libro y tercero sobre tarjetas gráficas:

https://www.kickstarter.com/projects/mgp1982/the-legacy-of-the-oblivion-el-legado-desaparecido

Lo presenté en el Museo Arcade Vintage de Ibi y en el Templo del Arcade en Guiñon.

Si queréis saber más del libro o de mí, el hilo es vuestro.
¡Gracias!

8 Me gusta

:clap::clap::clap:, que gran trabajo, enhorabuena, he estado echando un ojo a la página y hay libros muy interesantes, en un principio he mirado los ebooks porque, lamentablemente, lo único que leo lo hago en vacaciones, me llevo el Kindle y uno o dos libros caen fijo, pero veo que hay páginas a color con pantallas y gráficos y no se si con la versión ebook me voy a perder una parte importante.

Por ejemplo el libro de id Software es entero a color o hay una serie de páginas a color y otras solo texto? Gracias.

2 Me gusta

Hola condei! Todos los libros (y ebook) son a color y con un gran número de fotos y tablas para completar la información y que sean más fáciles de leer.

También decir que todo ebook da derecho a todas las ediciones que haya sin coste adicional.

A ti por preguntar!

2 Me gusta

Suerte con el libro

Yo conservo una Voodoo3 3000 que me compré en su día :love_you_gesture:

1 me gusta