Teníais rabietas de pequeños con los juegos?

Me mataréis por lo que voy a decir,pero recuerdo que con 6-7 años tuve una bestial,de hecho diría que la única. Le había pedido a mi madre un juego de dragon ball y me había regalado una antología de activision de juegos clásicos,y claro,en pleno 2007 para un niño ya acostumbrado al 3d pues claro,me chocó muchísimo y no me gustó nada ninguno. Me enfadé tanto que sabiendo que no lo podia devolver ni nada porque estaba abierto (tonto de mí) cojí el cd y lo empecé a fregar contra el suelo,igual hasta lo rompí y todo,no me acuerdo . Estaba haciendo limpieza y me he acordado de esta historia al ver la caja jajajaja. Venga cabrones,ahora os toca a vosotros! Animaos :rofl:

5 Me gusta

A mi me valía cualquier cosa, tenía y tengo bastante interiorizado lo que supone un regalo así que nunca me quejé. No recuerdo ni haber estampado un mando por frustración.

5 Me gusta

No se si tanto como una rabieta, lo que si que notaba que me pasaba con el sub rebellion de ps2 por ejemplo es que a pesar de que el juego me flipaba y a día de hoy esta en mi top 3 de ps2, no conseguí por aquel entonces pasar del tercer nivel y resultaba frustrante, pero a medida que fui creciendo cada vez jugaba mejor y a los 27 le vi como una sirena llamándome con su canto en una tienda game, temeroso me acerque (ya no recordaba el nombre del juego que tan buena banda sonora y tantas horas me ofreció a pesar de no pasar del tercer lvl) reconocí la portada, lo compre y vicie, vicie como con 7 años e incluso mas, pilotando el cronos, la ultima esperanza de la alianza en su incansable lucha contra el imperio y contra su némesis, el submarino del ultima generación del imperio, el hammer head. Siempre recordare la canción del hammer head dios que buena era.

1 me gusta

Uf rabietas y frustraciones muchas! Los 16 bits eran matadores…niveles de agua de sonic 1 ( un trauma)
Muertes en saltos de plataformas, mandos que no hacían lo que tu querías :joy::joy::joy: siempre recordare mis gritos diciendo YO LE DI A SALTAR!! Y mi madre decirme será que tu no sabes jugar!! Y cabrearme aun mas…a si que si, bastantes he tenido!
Saludos

2 Me gusta

Yo no he maltratado un videojuego en la vida. Y empecé con el Spectrum, tenía razones de sobra :sweat_smile:

1 me gusta

Hombre con casi 40 años de jugón,algún apretón de dientes,improperio,mando echado a volar,ha caído,pa que nos vamos a engañar :rofl::rofl::rofl::rofl:
Saludos!!!

1 me gusta

De pequeño casi ninguna pero de mayor…anda que no se me ha escapado veces un MECAGONMIPUTAVIDAARGH jugando, uno hace poco con el Elder Ring :joy::joy: y con los Elex otras pocas veces, bueno con el Alex Kidd in the Miracle World también tuve lo mío…

2 Me gusta

Muchas y normalmente es síntoma de que el juego me gusta.

3 Me gusta

Empecé con los 8 bits en una Nes, no recuerdo rabietas pero si frustraciones para pasar los niveles, echabas una tarde entera para avanzar poco y repetías al día siguiente.

4 Me gusta

Si que había rabietas. A mi solo me dejaban jugar como maximo una hora al dia despues de las actividades o deberes del colegio que tendría… Y claro, depende que juego, como estes enganchado, una hora pasa volando y quieres mas.
Tambien tuve la época de adolescente de darle mucho al Fifa online y algun improperio ya soltaba por la ventana :joy:

4 Me gusta

Pues querido @Santiking14 , como tales ninguna, como frustraciones alguna que otra, pero desde nano y tal como ahora juego que no consigo avanzar juego que quito y pongo otro antes de enrabiarme.

De ahí que voy avanzando sin molestarme ni enfadarme.

1 me gusta

en ese aspecto somos iguales,hace tiempo que paso de largo de los juegos rollo elden ring que son un pozo de frustración… yo cuando juego me gusta un desafío medido no morir cada 4 minutos xD.

1 me gusta

Gran turismo y gran turismo 2, sacar los carnets en oro…el light crusader de MD…cuidado…

La de veces que habré dicho de pequeño que un juego estaba mal, que era imposible.

La realidad es que no era posible ser tan malo como yo.

5 Me gusta

Arrancar el cartucho con la Mega Drive en marcha por culpa de M.Bison si recuerdo alguna, a día de hoy ya sé que la tramposa era la máquina jaja

2 Me gusta

Jugando pvp online (counter y arenas wow sobretodo) varias blasfemias han caído. Ahí ya tenía más cabeza y respeto por mis artículos. De más chaval recuerdo que jugábamos mucho al smash bross melee con los amigos y yo no me pude permitir un mando original de la game cube así que me compré uno genérico de centro mail. Debido a su fabuloso drift alguna vez beso el suelo.Tenia 14 años así que no había muchas luces.
@Santiking14 en mi caso y supongo que el de muchos. Cuando era más pequeño recibía dos juegos al año y dando gracias así que como para ponerse rabioso porque nos compraban uno que no nos llamaba la atención. Si no te gustaba era jugar a ese o esperar 6 meses :rofl:

2 Me gusta

Una mítica que solía hacer cuando perdía al ISS era levantarme y tirar directamente del cable de corriente.

1 me gusta

Pues no, nunca tuve. A ver si el típico cabreo que dices me cago en todo lo cagable iiii, pero ya… Nunca he tirado un mando, nunca he dado una piña a una TV y nunca he dado gritos por algo así.

1 me gusta

Con singleplayer a lo mejor que yo recuerde con Demon’s Souls o Dark Souls.
Con multiplayer sí, muchísimas y las peores con el Fifa. Por eso ya apenas juego online contra gente y mucho menos al Fifa xD

yo nunca he jodido un mando ni nada parecido. Lo único un mueble con 14 años jugando al putot fifa online,le arranqué el agarre del desplegable del escritorio Xdddddd.